Estás aquí: InicioTecnología
  • Hackeo de Facebook sólo afectó a 29 millones de usuarios

    Hackeo de Facebook sólo afectó a 29 millones de usuarios

    La plataforma social Facebook anunció este viernes que la falla de seguridad reportada a finales de septiembre habría vulnerado la información personal de casi 30 millones de usuarios, no 50 millones como habrían sugerido anteriormente.

  • Hitman 2 muestra su modo competitivo

    Interactive Entertainment y IO Interactive presentaron el multijugador competitivo para Hitman 2. Ghost Mode es una versión nueva y única de las competencias online de 1-VS-1, poniendo las habilidades de asesinato de los jugadores a la prueba definitiva.

  • Falla en WhatsApp permitía hackeo con videollamada

    Falla en WhatsApp permitía hackeo con videollamada

    Una falla en el servicio de mensajería WhatsApp, de Facebook, permitía a piratas informáticos tomar el control de las aplicacionesde los usuarios cuando respondían a una llamada en video, informaron el miércoles los sitios web de tecnología ZDnet y The Register.

  • Por tu salud, deberías ocupar menos las redes sociales

    Por tu salud, deberías ocupar menos las redes sociales

    Las nuevas tecnologías favorecen una ultraconectividad que puede resultar beneficiosa en algunos sentidos, como la inmediatez o disponer de gran cantidad de información, pero causar perjuicios en otros, sobre todo, en el área de la salud.

  • China infiltró las nubes, Amazon y Apple, entre los afectados

    China infiltró las nubes, Amazon y Apple, entre los afectados

    Los involucrados lo niegan todo. Sin embargo, hay 17 personas que mantienen el anonimato y aseguran que China logró infiltrarse en empresas como Apple y Amazon, gracias al uso de un chip del tamaño de un grano de arroz colocado en hardware de la compañía Supermicro Computers, que vende servidores para el servicio de nube.

  • Atacaron al SPEI crackers norcoreanos, asegura firma de EU

    Atacaron al SPEI crackers norcoreanos, asegura firma de EU

    Troels Oerting, director del Centro de Seguridad Cibernética del Foro Económico Mundial (WEF), y Sean Doyle, investigador líder y quien encabeza el proyecto Gobernanza y Política del Centro de Seguridad Cibernética del WEF, ambos participantes en el estudio Estado de la Ciberseguridad en el Sector Bancario en América Latina y el Caribe, alertaron hace una semana pasada que un grupo de crackers norcoreanos estaba detrás de los ataques al Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), como publicó Excélsior.



Siguiente →

RECOMENDACIONES