Estás aquí: InicioSalud
  • Reconoce IMSS labor preventiva de los agentes de la CES

    Reconoce IMSS labor preventiva de los agentes de la CES

    Derivado del excepcional trabajo de proximidad social que desempeñan los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reconoció la participación que tuvieron los efectivos dentro del curso vacacional de verano 2018 organizado por la institución médica.

  • Realizan transplante de córneas

    Realizan transplante de córneas

    El Hospital General “Dr. Fernando Quiroz Gutiérrez” del ISSSTE consiguió ayer su primera donación de córneas, a lo que el Director General, Florentino Castro López, agradeció la generosidad de los familiares de la paciente, de 69 años de edad, porque gracias a este gesto altruista dos pacientes del Hospital Regional “Lic. Adolfo López Mateos” podrán recuperar la vista.

  • Intensa promoción del IMSS en lactancia por Día Mundial

    Intensa promoción del IMSS en lactancia por Día Mundial

    Al iniciarse la Semana Nacional de la Lactancia Materna, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) arrancó dentro de todas sus unidades médicas una intensa campaña de difusión y concientización para promover esta alimentación natural por lo menos los primeros seis meses de vida de los bebés para crear niños más saludables.

  • Tu bolsa podría lastimar tu espalda

    Tu bolsa podría lastimar tu espalda

    Maquillaje, celular, computadora, desodorante, perfume, crema para manos, cartera, llaves e incluso zapatos forman parte de la larga lista de artículos que una mujer puede llevar en su bolsa.



Siguiente →

RECOMENDACIONES