Estás aquí: InicioPolítica
  • Alfonso Romo, empresario-coordinador del proyecto nación de AMLO

    Alfonso Romo, empresario-coordinador del proyecto nación de AMLO

    Nacido en la Ciudad de México, Alfonso Romo Garza es ingeniero agrónomo por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM); ahora funge como coordinador del Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y ‘posible’ candidato a presencia de México en 2018.

  • AMLO: los neofascistas quieren muros y guetos

    AMLO: los neofascistas quieren muros y guetos

    Es la mítica Placita Olvera, un pedacito de México en el corazón de Los Ángeles. Los colores, los olores, los sabores de México se mezclaban con la diversidad de Estados Unidos en un abrazo que, al menos en esta ciudad santuario, hoy se da con más fuerza, con más querencia que nunca, quizá porque se sabe en peligro como nunca.

  • Piden a Cancillería rendición de cuentas en relación México-EU

    Piden a Cancillería rendición de cuentas en relación México-EU

    Gabriela Cuevas, presidenta de la Comisión de Relaciones Exterioresdel Senado, aseveró en entrevista telefónica con Pascal Beltrán del Río para Grupo Imagen, que la cancillería mexicana que realiza las negociaciones bilaterales con Estados Unidos, cumple con los protocolos que la ley demanda para su puesto, pero advirtió que ‘hace falta mayor rendición de cuentas’, a fin de evitar rumores y supuestas filtraciones de información.

  • Derrota no fue el motivo: Villalobos sobre renuncia

    Derrota no fue el motivo: Villalobos sobre renuncia

    El ahora expresidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Delicias, Luis Villalobos Máynez, aseguró que su renuncia al Tricolor no fue por haber perdido las pasadas elecciones y todo se debió a que “simple y sencillamente se vinieron los tiempos de entregar la estafeta para darle oportunidad a otra gente, que pueda hacer mejor las cosas”.

  • Requerimos más asociaciones como "Retos México": Tovar

    Requerimos más asociaciones como "Retos México": Tovar

    La diputada local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Crystal Tovar Aragón, respaldó la convocatoria que dio a conocer la Asociación Civil “Retos México” de participar en el Simulador de Ejercicio Legislativo; al considerar que este tipo de proyectos propician la integración de la juventud en la política ya que les da la oportunidad de acercarse y conocer a las diputadas y diputados.

  • Congelan cuatro años anulación de fuero; sin consenso

    Congelan cuatro años anulación de fuero; sin consenso

    Ya pasaron casi cuatro años y la reforma constitucional para acotar el fuero de los servidores públicos sigue en la congeladora del Senado, porque a pesar de que las tres principales fuerzas políticas tienen el interés de legislar, la inamovilidad de sus posiciones hace imposible su avance; así, la reforma tiene interés, pero no ruta legislativa.



Siguiente →

RECOMENDACIONES