Estás aquí: InicioPolítica
  • INE, responsable de casillas, no del sentido de los votos: consejero

    INE, responsable de casillas, no del sentido de los votos: consejero

    El consejero del INE, Ciro Murayama, manifestó preocupación por el juicio adverso de la ciudadanía hacia las autoridades electorales, sobre todo indignación y controversia por dos elecciones y sus resultados, pero dijo “la autoridad es responsable de instalar casillas y no del sentido de la votación de la gente".

  • Piden indagar al PRI por recibir fondos de César Duarte

    Piden indagar al PRI por recibir fondos de César Duarte

    Partidos de oposición exigieron a las autoridades judiciales que investiguen al PRI, por presuntamente haber recibido más de 10 mil millones de pesos de fondos públicos de la administración del ex gobernador de Chihuahua César Duarte.

  • Chihuahua se suma a la defensa del triunfo electoral en Coahuila

    Chihuahua se suma a la defensa del triunfo electoral en Coahuila

    "El pasado 4 de junio, Acción Nacional demostró al país que somos la mejor opción de gobierno y que los mexicanos quieren un verdadero cambio; en Coahuila el gran vencedor fue el candidato del PAN y Chihuahua sumará toda su fuerza política a la defensa de triunfo de Memo Ayala", dijo Fernando Álvarez Monje.

  • En 2018 no iremos con el PRD: AMLO

    En 2018 no iremos con el PRD: AMLO

    El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, propuso cancelar cualquier tipo de alianza con el Partido de la Revolución Democrática para disputar la Presidencia de la República en 2018, lo cual fue avalado en el Tercer Congreso Nacional Extraordinario de ese partido.

  • A resolver problemática del agua en Cuauhtémoc

    A resolver problemática del agua en Cuauhtémoc

    Cuauhtémoc.- El diputado Federal Álex LeBarón en coordinación con la organización de la sociedad civil "Cuauhtémoc Unido", el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Holguín y el diputado Local, Javier MalaxechevarrÍa impulsarán acciones y proyectos de sustentabilidad al Acuífero de Cuauhtémoc.



Siguiente →

RECOMENDACIONES