Estás aquí: InicioPoliciaca
  • Aseguran 2 camionetas robadas

    Aseguran 2 camionetas robadas

    Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos aseguraron en distintos puntos de la ciudad, dos camionetas con reporte de robo.

  • Tenía en su poder arma y 43 envoltorios con cristal

    Tenía en su poder arma y 43 envoltorios con cristal

    Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Órdenes de Aprehensión capturaron a un presunto narcomenudista que se encontraba prófugo de la justicia, en posesión de 43 envoltorios con “cristal” y un arma de fuego.

  • Auxilian policías a otra embarazada

    Auxilian policías a otra embarazada

    Otro parto más se suma a los 7 previamente atendidos durante los últimos 10 meses por policías paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes de inmediato acudieron a la colonia Desarrollo Urbano, al ser notificados del alumbramiento de una mujer de la etnia tarahumara, de 28 años de edad que requería ayuda médica.

  • Identifican a 3 de los 6 muertos en Jiménez; uno más detenido

    La agencia Estatal de Investigación (AEI) implementó la madrugada del lunes la indagatoria de seis homicidios que se registraron en la ciudad de Jiménez, hechos en los que militares se enfrentaron a los agresores, logrando abatir a uno y lesionar a otro que fue detenido.

  • Agentes detuvieron a cuatro por narcomenudeo.

    Agentes detuvieron a cuatro por narcomenudeo.

    Elementos de las Fuerzas Estatales en coordinación con agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal implementaron operativos durante el fin de semana, acciones en las que detuvieron a cuatro sujetos por actividades de narcomenudeo.

  • Por cumplir estándares de calidad, re-certifican los Ceresos

    Por cumplir estándares de calidad, re-certifican los Ceresos

    La Asociación Americana de Correccionales (ACA por su siglas en inglés) otorgó la constancia de re-certificación al Centro de Reinserción Social femenil número dos y al Centro de Reinserción Social número siete, por el cumplimiento al cien por ciento con los estándares internacionales de calidad.

  • Piden no bajar guardia ante lluvias

    Piden no bajar guardia ante lluvias

    La Fiscalía General del Estado mantiene abiertos todos los canales de comunicación para atender cualquier eventualidad provocada por las intensas lluvias y exhorta a la ciudadanía evitar situaciones de riesgo.

  • Detenidos 14 de los 15 objetivos planteados por autoridades

    Detenidos 14 de los 15 objetivos planteados por autoridades

    Con la participación de alcaldes, catedráticos universitarios, representantes de la sociedad civil, magistrados y empresarios, se desarrolló la XXII sesión ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública que encabezó el gobernador Javier Corral Jurado.

  • Se certifica el Grupo Especial Antiexplosivos

    Se certifica el Grupo Especial Antiexplosivos

    Trece elementos de la Comisión Estatal de Seguridad fueron certificados por la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (por sus siglas en ingles ATF) y la Policía Federal, como miembros del Comando Estatal Neutralizador Técnico en Explosivos (CENTEX).

  • Intentó robar banco y al ser descubierto trató de huir por ductos

    Intentó robar banco y al ser descubierto trató de huir por ductos

    El presunto ladrón frustrado del banco HSBC, arrestado durante la madrugada del viernes por agentes municipales, quedó asegurado inicialmente en las instalaciones de la Comandancia Norte de donde fue puesto a disposición del Ministerio Público ante la presunción de haber intentado cometer el robo y para responder por los daños ocasionados a la institución bancaria.

  • Caen 2 defraudadoras, una estaba a punto de abordar avión

    Caen 2 defraudadoras, una estaba a punto de abordar avión

    En cumplimiento de las órdenes de aprehensión otorgadas por un Juez de Control, elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a dos mujeres, acusadas de cometer un fraude millonario en perjuicio de una empresa ubicada en la colonia Panamericana.

  • Gerente los deja trabajando tiempo extra y se olvida de ellos

    Gerente los deja trabajando tiempo extra y se olvida de ellos

    Durante la madrugada, dos jóvenes fueron rescatados por elementos del H. Cuerpo de Bomberos del interior de una tienda ubicada en el primer cuadro de la ciudad, luego que el encargado del lugar los dejara laborando tiempo extra y se olvidara de regresar a abrirles la puerta principal para que pudieran salir a su casa.

  • Detienen a dos involucrados asesinato de un policía

    Detienen a dos involucrados asesinato de un policía

    Villa Ahumada. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron en Villa Ahumada a dos sujetos a los que les aseguraron 25 gramos de marihuana, un automóvil robado y una pistola calibre .9mm con la que dispararon a las Unidades en su intento por huir; estos podrían estar involucrados en el asesinato de un agente ministerial en esa población.

  • Convoca FGE al primer torneo de básquetbol penitenciario

    Convoca FGE al primer torneo de básquetbol penitenciario

    La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, convocó a los internos de los Centros de Reinserción Social, al primer torneo de basquetbol penitenciario, en el que podrán participar diez integrantes por equipo.

  • Agentes de la CES detuvieron a dos  presuntos narcomenudistas

    Agentes de la CES detuvieron a dos presuntos narcomenudistas

    Policías de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División Fuerzas Estatales que llevan a cabo operativos para prevenir y combatir los delitos, detuvieron en esta ciudad a tres presuntos narcomenudistas a los que les aseguraron 22.5 gramos de cristal.



← Anterior Siguiente →

RECOMENDACIONES