Estás aquí: InicioPoliciaca
  • AEI frustró cuatro intentos de extorsión telefónica

    La rápida atención a denuncias realizadas al número de emergencia 9-1-1, fue determinante para que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Antiextorsión frustraran cuatro intentos de extorsión telefónica en distintos puntos de la ciudad.

  • Tras cateo, arrestan a presunto asaltante de comercios

    Tras cateo, arrestan a presunto asaltante de comercios

    El trabajo conjunto del Grupo de Órdenes de Aprehensión y la Unidad de Investigación del Delito de Robo, dio como resultado la detención de Edgar Eduardo C. O., quien contaba con dos mandatos de captura por su probable responsabilidad en dos asaltos a tiendas de autoservicio.

  • Gracias a denuncia anónima, caen 2 narcomenudistas

    Gracias a denuncia anónima, caen 2 narcomenudistas

    Gracias a una denuncia anónima recibida en el número de emergencia 9-1-1, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en la colonia Tiradores a Juana A. H. y Antonio A. H., presuntos narcomenudistas.

  • Recibe 14 meses de cárcel por robar taller mecánico

    Recibe 14 meses de cárcel por robar taller mecánico

    Las pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra de Jesús Francisco Hernández Chávez fueron suficientes para que el Juez de Control le impusiera la condena de un año, dos meses de prisión, por el delito de robo agravado.

  • Se preparan autoridades para prevenir robos ante entrega de aguinaldos

    Se preparan autoridades para prevenir robos ante entrega de aguinaldos

    La coordinadora del grupo especial de la Policía Industrial, Bancaria, Comercial y de Prevención de la Comisión Estatal de Seguridad se reunió con directivos de la maquiladora Foxconn planta Santa Teresa, para reforzar las estrategias de vigilancia y prevenir el delito de robo, ahora que se avecina una importante derrama económica generada por la entrega de prestaciones de ley.

  • “Dingo”, el nuevo elemento canino del grupo K9

    “Dingo”, el nuevo elemento canino del grupo K9

    El representante de la zona norte de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Luis Fernando Muñoz Parra donó a la Comisión Estatal de Seguridad un perro de la raza pastor belga que será debidamente entrenado para pertenecer al grupo especial K9 de la corporación.

  • Ejecutan a dos en negocio de la Río de Janeiro

    Sujetos armados arribaron hasta un negocio denominado “Moto servicios y equipos de jardinería”, para asesinar a balazos a dos personas que se encontraban en el lugar, situación que generó pánico entre las personas que habitan por el sector.

  • Sedena destruye hasta 300 plantíos de amapola al día en la Sierra

    Sedena destruye hasta 300 plantíos de amapola al día en la Sierra

    Enclavado en la Sierra de la Tarahumara, el municipio de Guachochi, es considerado zona estratégica para las operaciones de grupos criminales como “Gente Nueva (Cártel Pacifico) y la Línea (Cártel de Juárez) para la siembra de amapola y mariguana, así como para el trasiego de drogas.

  • Tras cateo, cae mujer con droga en Nombre de Dios

    Tras cateo, cae mujer con droga en Nombre de Dios

    La Unidad Especializada en Delitos contra la Salud efectuó la madrugada de este miércoles un cateo en un domicilio de la colonia Nombre de Dios, que tuvo como resultado la detención de una mujer y el aseguramiento de marihuana.

  • Es acusado de asaltar 6 comercios al sur de la ciudad

    Es acusado de asaltar 6 comercios al sur de la ciudad

    Un presunto asaltante, dedicado principalmente al robo en establecimientos comerciales e involucrado en al menos seis hechos,y quien además contaba con orden de aprehensión, fue entregado al Ministerio Público, luego de que agentes de la Policía Municipal lograran su arresto cuando lo encontraron caminando por calles del sur de la ciudad.

  • Ante juez por atracar a cliente de un banco

    Ante juez por atracar a cliente de un banco

    El agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control evidencias con las que acreditó la probable responsabilidad de Jonathan Alexis M. B. y Miguel Ángel M. R. en un asalto a mano armada ocurrido al exterior de un banco ubicado en la colonia Zarco.

  • En Romanzza caen otros 2 del Cártel de Sinaloa

    En Romanzza caen otros 2 del Cártel de Sinaloa

    Agentes de la División de Inteligencia, detuvieron de la zona sur oriente de la ciudad a dos sujetos que se ostentaron como miembros del “Cartel de Sinaloa”, les aseguraron más de 100 envoltorios de una sustancia con las características del “cristal” y una pistola calibre.25 abastecida con seis cartuchos útiles.

  • Vinculan a proceso a dos agentes viales

    Vinculan a proceso a dos agentes viales

    La Fiscalía Especializada en Control, Análisis y Evaluación obtuvo el Auto de Vinculación a Proceso en contra del Policía Vial, Javier T. B. y de su hermano Julián Rubén T. B., por los delitos de: Privación Ilegal de la Libertad y Cobranza Ilegitima.

  • “El Jaguar” y “El 32” se disputan Gómez Farías

    “El Jaguar” y “El 32” se disputan Gómez Farías

    La quema de dos viviendas, el levantón de varios agentes policiacos y su posterior liberación, a excepción de tres de ellos, se debe a la disputa que sostienen los grupos delincuenciales de La Línea y La Gente Nueva, en gran parte de la sierra Tarahumara y esto ha quedado en evidencia a raíz de los recientes enfrentamientos ocurridos también en Madera y Uruachi.

  • Localizan a persona sin vida rumbo a Carrizalillo

    Localizan a persona sin vida rumbo a Carrizalillo

    Una persona sin vida fue localizada la tarde de este martes en una brecha que conduce a Carrizalillo, lugar de la ciudad en donde también se llevó a cabo el aseguramiento de media tonelada de marihuana en horas pasadas.



← Anterior Siguiente →

RECOMENDACIONES