Estás aquí: InicioPoliciaca
  • Recibe sentencia por portar metanfetamina

    Recibe sentencia por portar metanfetamina

    La Procuraduría General de la República (PGR) en Chihuahua, obtuvo de un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, una sentencia condenatoria contra una persona del sexo masculino, por su responsabilidad en el delito contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercialización de clorhidrato de metanfetamina.

  • Presentan ante Fiscalía a acusado de abuso en el Centro

    Presentan ante Fiscalía a acusado de abuso en el Centro

    Quien dijo llamarse Eduardo B. V. y contar con 29 años de edad, fue presentado ante el Ministerio Público luego de ser detenido por policías municipales en calles de la Zona Centro de la ciudad bajo acusaciones de realizar tocamientos obscenos a una joven que se encontraba en dicha zona.

  • Le dictan prisión a acusado de violar a niño de 5 años

    Le dictan prisión a acusado de violar a niño de 5 años

    Con base a los medios de prueba presentados por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se acreditó la probable autoría de Fabián Eduardo Ch. M., en el delito violación agravada cometido en perjuicio de un menor de cinco años, por lo cual, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva.

  • Descartan secuestro o extorsión vs. vicario de NCG

    Descartan secuestro o extorsión vs. vicario de NCG

    Gustavo Sánchez Prieto, mejor conocido como el "Padre Negris" y vocero de la Arquidiócesis informó que el vicario Héctor Vergara, sin previo aviso se ausentó de su lugar de trabajo aunque afirmó que descartan extorsión o secuestro.

  • CES incluirá seguridad al sector industrial

    CES incluirá seguridad al sector industrial

    “Con la aprobación en el Congreso Local de las reformas en diversas disposiciones en la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública, la Ley Orgánica de la Fiscalía General y la Ley de Seguridad Privada, se fortalecen los esquemas de operatividad y la implementación de estrategias en beneficio de la sociedad chihuahuense”, expresó el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

  • Mata a su novio tras ataque de celos

    Mata a su novio tras ataque de celos

    Una mujer fue detenida como presunta responsable del delito de homicidio en perjuicio de su pareja sentimental, pues según la información el deceso se dio después de una discusión de celos que llegó a los golpes.

  • Omite alto y provoca choque al sur de la ciudad

    Omite alto y provoca choque al sur de la ciudad

    La mañana del martes se presentó un aparatoso accidente automovilístico en la colonia Villa Juárez, hecho que provocó la movilización de elementos de la Policía Vial y de Seguridad Pública.

  • Resguardan a 8 migrantes y detienen a 4 "polleros"

    Resguardan a 8 migrantes y detienen a 4 "polleros"

    Policías municipales de Juárez arrestaron a cuatro presuntos polleros identificados como José Ángel F. C. Jesús G. G. Jenny Leydi G. H. y Miriam Estefany M. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tráfico de personas y pusieron bajo resguardo de la autoridad competente a ocho centroamericanos, entre ellos una infante de 3 años.

  • Cayeron 4 sujetos por hacer tocamientos a mujeres

    Cayeron 4 sujetos por hacer tocamientos a mujeres

    El pasado domingo la Policía Municipal logró el arresto de 4 probables autores de delitos sexuales, quienes en hechos diferentes fueron acusados por sus víctimas de violentarlas para consumar los delitos de abuso sexual, razón por la cual fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para determinar la culpabilidad de cada uno de los involucrados.

  • Mató a su esposo a cuchilladas

    Mató a su esposo a cuchilladas

    Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en el municipio de La Cruz a Idolina B. F., probable responsable del homicidio en perjuicio de su cónyuge, quien respondía al nombre de Tomás Díaz Díaz.

  • Presentan a sujeto que disparó en la colonia Campesina

    Presentan a sujeto que disparó en la colonia Campesina

    El probable responsable de realizar disparos la mañana de ayer al exterior de una vivienda en la colonia Campesina,fue detenido por la Policía Municipaly puesto a disposición de la autoridad correspondiente para los cargos en su contra tanto por su presunta autoría como por traer consigo un arma de uso no permitido.

  • Vinculan a 7 por tener en su poder armas de fuego

    La Procuraduría General de la República (PGR) en Chihuahua, obtuvo un auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva respecto de seis hombres, por su probable participación en la comisión de los delitos de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Área.

  • Capacita FGE a elementos de la DSPM de Delicias

    Capacita FGE a elementos de la DSPM de Delicias

    Con el objetivo de fortalecer y mejorar el desempeño de las y los servidores públicos; instructoras de la Fiscalía General del Estado impartieron un curso de capacitación a elementos de la Policía Municipal de Delicias.

  • Policías aseguran droga y detienen a 2 en Riberas

    Policías aseguran droga y detienen a 2 en Riberas

    Elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de 64 porciones de una sustancia de características similares al “cristal” durante un recorrido preventivo efectuado al extremo norte de la ciudad, en la colonia Riberas de Sacramento, y detuvieron a un hombre de 45 años que las portaba, probablemente con intenciones de comercializarlas.

  • Participa CEAVE en Convención Americana de Justicia Restaurativa en Colombia

    Participa CEAVE en Convención Americana de Justicia Restaurativa en Colombia

    Colombia.- Integrantes de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Chihuahua (CEAVE) participan en la Primera Convención Americana de Justicia Restaurativa con el objetivo de estudiar fundamentos para la reparación integral de las víctimas, e intercambiar criterios con expositores de Colombia; Perú; Ecuador; Brasil y México.



← Anterior Siguiente →

RECOMENDACIONES