Estás aquí: InicioPoliciaca
  • Jaime Herrera atiende el llamado de la FEPADE

    Jaime Herrera Corral, ex secretario de Hacienda del Gobierno del Estado, atendió el citatorio de la Fepade para hacer su respectiva declaración por el presunto desvío de 80 millones de pesos a favor del PRI en la pasada administración.

  • Tras cateo, capturan a presunto asesino de mujer

    Tras cateo, capturan a presunto asesino de mujer

    La Fiscalía Especializada de la Mujer, llevó a cabo un cateo en un domicilio de la calle Coyoacán de la colonia Infonavit Nacional donde se realizó el arresto de Luis Rey C. G. a quien se le atribuye el homicidio de una mujer de avanzada edad en la colonia centro.

  • Alertan por fin de semana con temperaturas extremas

    Alertan por fin de semana con temperaturas extremas

    La Coordinación Estatal de Protección Civil emite un aviso preventivo a la población, pues continuarán las altas temperaturas durante el fin de semana, que alcanzarán en varias zonas del estado más de 40 grados centígrados, lo que se considera como calor extremo.

  • Violentaron a sus parejas y ahora están detenidos

    Violentaron a sus parejas y ahora están detenidos

    Agentes investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer detuvieron mediante el cumplimiento de órdenes de aprehensión a dos imputados del delito de violencia familiar que intentaron sustraerse de la justicia.

  • Recuperan máquinas empeñadas de manera ilícita

    Recuperan máquinas empeñadas de manera ilícita

    Investigadores adscritos a la Unidad de Especializada en Delitos Patrimoniales, aseguraron maquinaria con valor de 112 mil pesos, misma que presuntamente fue rentada a la víctima por un sujeto que posteriormente la empeñó de manera ilícita.

  • Capturan a 2 presuntos jefes de sicarios de "El Tigre"

    Capturan a 2 presuntos jefes de sicarios de "El Tigre"

    Elementos de la Base de Operaciones Cuauhtémoc capturaron a dos masculinos presuntamente jefes de sicarios del “Cartel del Tigre”, sujetos que a bordo de un vehículo sin placas portaban armas de fuego de grueso calibre y droga.

  • Privan de la libertad a jovencita en Rubio

    Privan de la libertad a jovencita en Rubio

    Lizeth Karina Lara García de 25 años de edad desapareció el domingo 11 de junio cuando fue privada de la libertad al circular en su vehículo en la zona centro del Seccional de Álvaro Obregón., por lo que se pide la ayuda de la ciudadanía para localizarla.

  • Vuelca tras chocar con un poste

    Vuelca tras chocar con un poste

    Un hombre que se desplazaba a bordo de su auto a exceso de velocidad, terminó por perder el control para así impactarse contra un poste y posteriormente volcar.

  • Juárez, con el 5% de fosas clandestinas del país

    Juárez, con el 5% de fosas clandestinas del país

    Autoridades de la Universidad Iberoamericana (UIA) presentaron el informe “Violencia y Terror: hallazgos sobre fosas clandestinas en México”, en donde se destaca que Ciudad Juárez cuenta con el cinco por ciento de las fosas clandestinas en el país y en Cuauhtémoc existe una alta probabilidad de contar con varias de estas.

  • Hallan cuerpo con impactos de bala en Namiquipa

    Hallan cuerpo con impactos de bala en Namiquipa

    El cuerpo de una persona sin vida fue localizado en la comunidad de Casita Blanca, cerca de ejido Benito Juárez a la altura del kilómetro 68, sin que hasta el momento se haya logrado su identificación.

  • Le formulan cargos al empresario poblano por desvío de 120 mdp

    Le formulan cargos al empresario poblano por desvío de 120 mdp

    La Fiscalía General le formuló imputación al empresario oriundo de Puebla, Germain L. C., como presunto responsable del desvío de 120 millones de pesos en perjuicio del erario del estado de Chihuahua, a través de la empresa Kepler Soluciones Integrales S. C., de la que era representante legal.

  • Un año de prisión a ex policía por robar con su arma de cargo

    Un año de prisión a ex policía por robar con su arma de cargo

    La Fiscalía Especializada en Control, Análisis y Evaluación, obtuvo un fallo condenatorio en contra del ex policía, José Luis Olivas Landeros y de Alejandro de la Torre Rodríguez, a quienes se les acreditó fehacientemente que participaron en un robo en grado de tentativa, delito por el que les fue impuesta la sentencia de un año de prisión.

  • Reconoce Ferreyes haber pedido recurso a Duarte

    Reconoce Ferreyes haber pedido recurso a Duarte

    Durante la audiencia de imputación en contra de Fernando Reyes, se dio a conocer que éste aceptó haber recibido el recurso por parte de César Duarte Jáquez, debido a que se lo solicitó pues se encontraba en una situación familiar difícil.

  • Detenido por golpear a su pareja y tener 3 plantas de mariguana

    Detenido por golpear a su pareja y tener 3 plantas de mariguana

    Acusado de violencia familiar y en posesión de varias plantas de mariguana que tenía en su domicilio, fue detenido por la Policía Municipal, el presunto responsable de 40 años de edad, quien había agredido a su pareja sentimental cuando llegó a la casa, ubicada en la colonia Brisas del Real, al norte de la ciudad.



Siguiente →

RECOMENDACIONES