Estás aquí: InicioPoliciaca
  • Por robo violento de auto, recibe sentencia

    Por robo violento de auto, recibe sentencia

    El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo obtuvo una sentencia de nueve años de cárcel en contra de Miguel Alberto Ángel Morales, tras acreditar su responsabilidad en el robo de un vehículo y diversos artículos, en un domicilio del Rancho Guadalupe.

  • Presentan a sujeto acusado de matar a su pareja en la Mármol

    Presentan a sujeto acusado de matar a su pareja en la Mármol

    El probable autor material de un homicidio cometido contra una mujer esta mañana en la colonia El Mármol al sur de la ciudad, fue detenido por la Policía Municipal y posteriormente puesto a disposición de la autoridad ministerial para continuar con las investigaciones y determinar si se trata del responsable.

  • Muere albañil al recibir descarga eléctrica

    Muere albañil al recibir descarga eléctrica

    Un albañil identificado como Arcadio Fierro, perdió la vida la tarde de este martes luego de recibir una descarga de más de 33 mil voltios cuando se encontraba en una construcción al norte de la ciudad.

  • Capacitan a la FGE sobre la app de Uber

    Capacitan a la FGE sobre la app de Uber

    Elementos investigadores y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro recibieron una capacitación por parte de la empresa Uber, con el objetivo de adquirir herramientas tecnológicas que les permitan optimizar las investigaciones para el esclarecimiento de hechos delictivos.

  • Vinculan a proceso a 4 presuntos "polleros"

    Vinculan a proceso a 4 presuntos "polleros"

    La Procuraduría General de la República (PGR) en Chihuahua, obtuvo de un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso en contra de cuatro hombres por delitos previstos y sancionados en la Ley de Migración.

  • A cuchilladas mata a su pareja en la Mármol

    Un hombre asesinó a su pareja a puñaladas y después intentó privarse de la vida sin conseguirlo. El lamentable evento se presentó en la calle Topacio y cruce con la calle Matemáticas en la Mármol.

  • La condenan a 7 años de prisión por robo de auto con violencia

    La condenan a 7 años de prisión por robo de auto con violencia

    Con base a las pruebas presentadas por una Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se acreditó la autoría de Leslie Arely Torres Diosdado, en el robo con violencia de un vehículo, ilícito por el cual se le impuso una sentencia de siete años de prisión.

  • Lo detienen a bordo de una pick up robada

    Lo detienen a bordo de una pick up robada

    En posesión de un automóvil que contaba con reporte de robo, la noche del domingo fue detenido un hombre de 51 años de edad luego de que agentes municipales lo sorprendieran conduciendo el citado automotor cuyo reporte de robo fue realizado desde el pasado día 5 del presente mes por su propietario.

  • Accidente en Guerrero deja a 3 personas sin vida

    Accidente en Guerrero deja a 3 personas sin vida

    Tres personas fallecieron luego de un accidente automovilístico ocurrido a la altura del kilómetro 15 más 300 de la carretera Guerrero a La Junta, muy cerca del lugar conocido como rancho Borjas.

  • Instalan filtros de seguridad en tramo Jiménez-Parral

    Instalan filtros de seguridad en tramo Jiménez-Parral

    Las corporaciones policiacas de la Fiscalía General del Estado en coordinación con policías federales y miembros del Ejército Mexicano, instalaron a partir de ayer viernes, filtros permanentes en la carretera Jiménez- Parral, con el fin de brindar seguridad a los viajeros y habitantes de esa zona.

  • Activan Alerta Ámber para tratar de encontrar a niña

    Activan Alerta Ámber para tratar de encontrar a niña

    Autoridades activaron la denominada Alerta Ámber para tratar de ubicar a la pequeña Martha Yanilen Valenzuela Juárez, quien al momento de su desaparición estaba en su domicilio ubicado en la colonia Margarita Maza de Juárez.

  • Cae en Namiquipa presunto asesino de barzonistas

    Cae en Namiquipa presunto asesino de barzonistas

    En una acción coordinada la Comisión Estatal de Seguridad y la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en el poblado de Benito Juárez, municipio de Namiquipa, al presunto responsable del homicidio de dos integrantes de El Barzón.

  • Acusado de fraude procesal va a prisión

    Acusado de fraude procesal va a prisión

    La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra el Adecuado Desarrollo de la Justicia inició un proceso penal en contra de Osman Yanco C. R., probable responsable del delito de fraude procesal, por el cual se encuentra en prisión preventiva.

  • Directivos de Mina Dolores y mandos de CES evalúan resultados

    Directivos de Mina Dolores y mandos de CES evalúan resultados

    Como parte en el seguimiento a las acciones estratégicas desplegadas en la zona mineral de Dolores, en el municipio de Madera; el Director General Operativo de la CES, Álvaro Serrano Escobedo, en representación del Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, se reunió con el personal y directivos de la empresa canadiense Pan American Silver.

  • Cocina del CERSAI obtiene el distintivo H

    Cocina del CERSAI obtiene el distintivo H

    Como parte del seguimiento a los procesos de mejora continua, el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores número 1 obtuvo, por tercer año consecutivo, el reconocimiento “Distintivo H” que se otorga por el buen manejo de los alimentos.



Siguiente →

RECOMENDACIONES