Estás aquí: InicioPoliciaca
  • Por estos motivos, juez declaró culpable a Javier Garfio

    Por estos motivos, juez declaró culpable a Javier Garfio

    En un hecho sin precedente, la Fiscalía General del Estado obtuvo un fallo condenatorio en contra del ex alcalde, Javier Alfonso Garfio Pacheco, donde fue declarado penalmente responsable del delito de Peculado Agravado en perjuicio de la administración pública estatal, por un monto de 328 millones de pesos.

  • Les aseguran a sus hijos luego de ubicar miniplantío de marihuana

    Les aseguran a sus hijos luego de ubicar miniplantío de marihuana

    Luego de atender un caso de supuesto maltrato infantilsuscitado al norte de la ciudad en contra de dos niñas de 6 y 7 años de edad, agentes municipales trasladaron al Departamento de Trabajo social a las dos menores y detuvieron a dos adultosluego de detectaruna pequeña siembra con 16 plantas similares a la marihuana en el pasillo de la vivienda, las cuales fueron trasladadas a la comandancia para presentarlas como evidencia ante la autoridad competente.

  • Capturan a 4 integrantes de “Gente Nueva” en Juárez

    Capturan a 4 integrantes de “Gente Nueva” en Juárez

    En los operativos estratégicos que llevan a cabo agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Fiscalía General del Estado, en Juárez, se logró la captura de cuatro miembros del grupo delictivo “Gente Nueva”.

  • Trabaja CEAVE Segunda Sesión Ordinaria del Consejo General

    Trabaja CEAVE Segunda Sesión Ordinaria del Consejo General

    Integrantes de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVE) sostuvieron su segunda sesión ordinaria de Consejo, donde estuvieron presentes los cuatros comisionados, la titular del área, Irma Villanueva Nájera y en representación del Fiscal General, el encargado de departamento jurídico, Jesús Chávez Sáenz.

  • Cae en el "Triángulo Dorado" sujeto buscado por el FBI

    Cae en el "Triángulo Dorado" sujeto buscado por el FBI

    La Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron en Guadalupe y Calvo a Jesús Rosario “N”, quien es buscado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

  • El pequeño André cumple su sueño al ser bombero honorario

    El pequeño André cumple su sueño al ser bombero honorario

    Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos ayudaron a cumplir el sueño del pequeño André Sebastián Vargas al entregarle su nombramiento que lo acredita como Bombero Honorario en la corporación, durante un evento efectuado la mañana del miércoles en las instalaciones del CRIT, en el que estuvo acompañado por su madre, especialistas y el director de dicha institución.

  • Reconocen a rescatistas que apoyaron tras el 19-S

    Reconocen a rescatistas que apoyaron tras el 19-S

    La Coordinación Estatal de Protección Civil entregó reconocimientos a los 18 agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Fiscalía General que participaron en labores de rescate en diferentes lugares del país que se vieron afectados por el sismo que se registró el 19 de septiembre.

  • Coordinan esfuerzos para el combate frontal a la delincuencia

    Coordinan esfuerzos para el combate frontal a la delincuencia

    A fin de coordinar esfuerzos en el combate frontal a la delincuencia, evaluar resultados y fortalecer las estrategias de seguridad para reducir los índices delictivos; el fiscal General, César Peniche Espejel convocó a mandos policiacos a una reunión de trabajo.

  • Detenido sospechoso por asalto a repartidor de Lala

    Detenido sospechoso por asalto a repartidor de Lala

    Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre como presunto autor del robo con violencia al repartidor de leche Lalaquien refirió ser víctima de un robo con violencia al surtir un establecimientocomercial en la colonia Las Granjas el miércoles por la mañana, donde el presunto autor se llevara una cantidad en efectivo, producto de las ventas del día.

  • AEI frustró cuatro intentos de extorsión telefónica

    La rápida atención a denuncias realizadas al número de emergencia 9-1-1, fue determinante para que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Antiextorsión frustraran cuatro intentos de extorsión telefónica en distintos puntos de la ciudad.

  • Tras cateo, arrestan a presunto asaltante de comercios

    Tras cateo, arrestan a presunto asaltante de comercios

    El trabajo conjunto del Grupo de Órdenes de Aprehensión y la Unidad de Investigación del Delito de Robo, dio como resultado la detención de Edgar Eduardo C. O., quien contaba con dos mandatos de captura por su probable responsabilidad en dos asaltos a tiendas de autoservicio.

  • Gracias a denuncia anónima, caen 2 narcomenudistas

    Gracias a denuncia anónima, caen 2 narcomenudistas

    Gracias a una denuncia anónima recibida en el número de emergencia 9-1-1, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en la colonia Tiradores a Juana A. H. y Antonio A. H., presuntos narcomenudistas.

  • Recibe 14 meses de cárcel por robar taller mecánico

    Recibe 14 meses de cárcel por robar taller mecánico

    Las pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra de Jesús Francisco Hernández Chávez fueron suficientes para que el Juez de Control le impusiera la condena de un año, dos meses de prisión, por el delito de robo agravado.

  • Se preparan autoridades para prevenir robos ante entrega de aguinaldos

    Se preparan autoridades para prevenir robos ante entrega de aguinaldos

    La coordinadora del grupo especial de la Policía Industrial, Bancaria, Comercial y de Prevención de la Comisión Estatal de Seguridad se reunió con directivos de la maquiladora Foxconn planta Santa Teresa, para reforzar las estrategias de vigilancia y prevenir el delito de robo, ahora que se avecina una importante derrama económica generada por la entrega de prestaciones de ley.



Siguiente →

RECOMENDACIONES