Estás aquí: InicioPoliciaca
  • Alerta DSPM por perros callejeros

    Alerta DSPM por perros callejeros

    Ante la reiteración de casos presentados el pasado miércoles por perros que se encuentran en la vía pública sin medidas de seguridad por parte de sus dueños, la Dirección de Seguridad Pública Municipal hace un llamado para que se tomen medidas al respecto y eviten afectaciones a terceros además de que por tratarse de una falta al Bando de Policía y Gobierno los responsables se hacen acreedores a sanciones e incluso arrestos de hasta 36 horas o pagos de hasta 51 salarios.

  • Alertan por nueva modalidad de extorsión

    Alertan por nueva modalidad de extorsión

    La Unidad Especializada en Investigación del Delito de Extorsión de la Fiscalía Zona Centro alerta sobre un nuevo modus operandi de los delincuentes, detectaron que a través de llamadas extorsivas que hacen a domicilios o negocios engañan a los empleados fingiendo ser familiares de los patrones para obtener dinero.

  • Cae prófugo de la justicia por robo y narcomenudeo

    Cae prófugo de la justicia por robo y narcomenudeo

    Agentes de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión detuvieron ayer miércoles a Alejandro T. V., prófugo de la justicia por no acudir a las audiencias de los procesos penales que le sigue la Fiscalía Zona Centro por los delitos de robo y narcomenudeo.

  • Caen seis con droga, uno de ellos también traía arma

    Caen seis con droga, uno de ellos también traía arma

    Como resultado de las acciones de la Policía Estatal Única para combatir y prevenir actividades de narcomenudeo en esta ciudad, detuvieron a seis sujetos por posesión de droga con fines de comercialización; uno portaba una pistola abastecida.

  • Apoya DSPM a menor a terminar secundaria y poner estética

    Apoya DSPM a menor a terminar secundaria y poner estética

    Dentro del programa orientado al apoyo de menores que desean continuar sus estudios interrumpidos de nivel básico, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), entregó un estuche de estilismo a un joven cuyos padres lo inscribieron en el citado programa luego de haber cometido una falta menor, a quien se le dio atención por parte del área de Trabajo Social de la dependencia.

  • Limpian caballeriza de la Policía Montada

    Limpian caballeriza de la Policía Montada

    A petición de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM,) realizó la adecuación y limpieza de la caballeriza de la Policía Montada zona sur, mejor conocidos como “Los Charlys”, quienes realizan vigilancia policial en las zonas donde vehículos a motor no pueden acceder.

  • Arranca FGE con "Academia Infantil de la Legalidad"

    Arranca FGE con "Academia Infantil de la Legalidad"

    La Fiscalía General del Estado inició la “Academia Infantil de la Legalidad”, acción que tiene el objetivo de formar ciudadanos proactivos, íntegros, con conocimiento de sus derechos y obligaciones en beneficio de la comunidad.

  • FGE y SDS dan seguimiento a acuerdos

    FGE y SDS dan seguimiento a acuerdos

    Con la finalidad de dar continuidad a los acuerdos de la Comisión Interinstitucional en materia de desarrollo social, seguridad y procuración de justicia personal de la Fiscalía General del Estado sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Secretaría de Desarrollo Social.

  • Resuelve FGE dos casos de "secuestro virtual"

    Resuelve FGE dos casos de "secuestro virtual"

    Policías investigadores adscritos a la Unidad Especializada Antiextorsiones intervinieron oportunamente para resolver dos casos de “secuestro virtual”, en los que localizaron a las víctimas sanas y salvas, evitando que sus familiares depositaran el dinero que les exigían los delincuentes a través de llamadas telefónicas desde otras partes del país.

  • Cuelgan manta en donde mencionan a Breach y a "El 80"

    Cuelgan manta en donde mencionan a Breach y a "El 80"

    Una “narcomanta”, en la que se menciona presuntamente a Miroslava Breach y a Arturo Quintana, alias "El 80", fue dejada la mañana del jueves en un puente que se encuentra ubicado en la calle Miguelitos y Periférico De la Juventud de la colonia Campesina.

  • Imparte DSPM conferencia contra adicciones

    Imparte DSPM conferencia contra adicciones

    Meoqui.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Meoqui, que dirige Néstor Salmón Rubio, a través del área de Prevención del Delito, a cargo de Leticia Judith Méndez Piña, quien fue la encargada de dar la plática, impartió una conferencia contra el uso de drogas a más de 350 alumnos del Colegio de Bachilleres y la Escuela Secundaria N° 21 de este Seccional.

  • Identifica la FEG a dos implicados en el asesinato de Miroslava

    Identifica la FEG a dos implicados en el asesinato de Miroslava

    La Fiscalía General del Estado (FGE) logró identificar a dos de los tres implicados en la ejecución de Miroslava Breach Velducea, corresponsal de La Jornada: el conductor del vehículo que trasladó al asesino, y quien escribió el mensaje en la cartulina dejada en la escena del crimen; ambos forman parte de una organización criminal que opera en la sierra norte de la entidad.

  • Calcinan a persona en Granjas Cerro Grande

    Calcinan a persona en Granjas Cerro Grande

    Violencia. Una persona, de la cual no se ha determinado el sexo, fue localizada completamente calcinada la mañana del martes en un lote baldío situado en la colonia Granjas Cerro Grande, hecho que movilizó a las autoridades.

  • "El Kike" presunto cristalero detenido por policías

    "El Kike" presunto cristalero detenido por policías

    José Enrique M. Ch. alias “El Kike”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Única, es presunto responsable de Delitos contra la Salud, fue sorprendido realizando acciones de narcomenudeo, en una colonia ubicada al sur-oriente de esta ciudad.

  • Arresta policía municipal a 5 tras operativo de seguridad

    Arresta policía municipal a 5 tras operativo de seguridad

    La Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo la noche del domingo a 5 personas que viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic color plata, a quienes se les localizó un arma de fuego tipo revolver, calibre 32 con 6 cartuchos útiles.

  • Ayúdanos a encontrarlo

    Ayúdanos a encontrarlo

    A la sociedad chihuahuense, se pide su apoyo para localizar a Jorge Sánchez Espinoza, quien responde también al apodo de “Coke”. Salió de su domicilio ubicado en la colonia CTM al norte de la ciudad, el jueves 23 de marzo a las 7:30 horas. Tiene 57 años y padece de esquizofrenia. Al momento de su desaparición vestía con pantalón de mezclilla, playera gris, y calzado tipo crocks.

  • Inaugurarán tienda con productos elaborados por reos

    Inaugurarán tienda con productos elaborados por reos

    La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales en colaboración con el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec) y la Presidencia Municipal de Hidalgo del Parral, inaugurarán una tienda para la comercialización de productos elaborados por los internos del Cereso estatal número cuatro.

  • Asesinan a septuagenaria en Cuauhtémoc

    Asesinan a septuagenaria en Cuauhtémoc

    Cuauhtémoc.- Una mujer de 77 años de edad falleció y otra más resultó herida por proyectil de arma de fuego a manos de un sujeto que con engaños las sacó de su domicilio para llevarlas a una finca cercana donde supuestamente se había cometido un robo.



Siguiente →

RECOMENDACIONES