Estás aquí: InicioPoliciaca
  • Probables boqueteros de Elektra son detenidos

    Probables boqueteros de Elektra son detenidos

    Dos hombres fueron detenidos por policías municipales por su presunta responsabilidad en el delito de robo a local comercial al sur de la ciudad; presuntamente están involucrados en al menos 10 atracos por la zona, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para dar seguimiento al caso.

  • Detienen a hombre armado y con porciones de droga

    Detienen a hombre armado y con porciones de droga

    En posesión de un arma de fuego y seis envoltorios con una sustancia similar al cristal, la tarde del jueves fue detenido por elementos de la Policía Municipal un sujeto de 20 años de edad, quien fue puesto de inmediato a disposición de la Fiscalía Zona Centro para dar inicio a la investigación respectiva y establecer la responsabilidad del detenido en los hechos ocurridos en el sector sur de la ciudad.

  • Black Mamba y Halcón 1 acompañaron convoy de traslado de supuestos sicarios

    Black Mamba y Halcón 1 acompañaron convoy de traslado de supuestos sicarios

    Los dos detenidos esta mañana luego de un reporte en el sentido de realizar disparos contra un elemento de la CES, fueron ya puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía Zona Centro junto con el auto asegurado en el lugar donde descendieron con intenciones de evadir la detención, ubicado al interior de un centro comercial de la avenida Tecnológico y calle Broadway.

  • Aplican pruebas de detección de VIH Sida en el Cereso

    Aplican pruebas de detección de VIH Sida en el Cereso

    Más de 200 internos del Centro de Reinserción Social número uno, participaron en la jornada gratuita de detección rápida de VIH, organizada por la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales y la Secretaría de Salud.

  • Realizan exitoso simulacro en IMSS de Parral

    Realizan exitoso simulacro en IMSS de Parral

    Con la finalidad de dar respuesta inmediata y salvaguardar la integridad física de trabajadores y derechohabientes, se llevó a cabo un simulacro de incendio en las instalaciones del Hospital General de Zona No. 23 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo del Parral, Chihuahua.

  • Profunda investigación en caso de activista asesinado

    La Fiscalía General del Estado condena el ataque en contra del activista, Luis Carlos Gutiérrez Castillo, cuyo cuerpo sin vida fue localizado el pasado 17 de abril en el municipio de Maderay reitera que lleva una investigación seria, profesional y responsable en torno al caso.

  • Maru Campos trata de comprar a la estructura del PRI

    Maru Campos trata de comprar a la estructura del PRI

    “Son las costumbres del padrino” comentó la Presidenta del PRI municipal Teokali Hidalgo sobre la conducta de la presidenta municipal María Eugenia Campos al estar ofreciendo dinero a las presidentas seccionales del PRi por sumarse a su campaña.

  • Atacan a estatales en la colonia Magisterial

    Fuerte movilización policiaca en la que también participa el Halcón 1, es la que se registra esta mañana en calles de la colonia Magisterial y aledañas, luego de que reportaran el ataque en contra de elementos de la Policía Estatal, evento que sería el tercero en las últimas 24 horas en la ciudad.

  • Intentaba tramitar tarjeta con documento falso

    Intentaba tramitar tarjeta con documento falso

    A petición de empleados de una institución bancaria, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre originario del estado de Guanajuato, acusado de solicitar una tarjeta de crédito con documentación presuntamente falsa, quien al parecer ya había intentado realizar ese mismo trámite en otra sucursal utilizando identificaciones con diferentes nombres.

  • Hallan cuerpo desmembrado en Madera

    Hallan cuerpo desmembrado en Madera

    Sierra. El cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino y partes de otro del cual no se ha establecido a que sexo corresponde, fueron localizados en una brecha de terracería que conduce de Madera a la Mina de Dolores.

  • Lo acusan de solicitar reposición de tarjeta con reporte de robo

    Lo acusan de solicitar reposición de tarjeta con reporte de robo

    A petición de empleados de una institución bancaria, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre acusado de solicitar la reposición de una tarjeta de crédito haciéndose pasar como el propietario pero dicho documento contaba con reporte de robo y al parecer había intentado hacer el mismo trámite en otras sucursales de la ciudad de Delicias.

  • Localizan sin vida a parralense secuestrado

    Localizan sin vida a parralense secuestrado

    La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, cuenta con una sólida investigación para detener a todas las personas involucradas en el secuestro y homicidio del adolescente, Rubén Alejandro Fernández Villa, cuyo cuerpo sin vida fue localizado el miércoles a la altura del kilómetro 17 de la carretera Parral – Guadalupe y Calvo.

  • Dan cursos de equidad de género en Ceresos

    Dan cursos de equidad de género en Ceresos

    Un grupo de personas que se encuentran recluidas en los CERESOS Femenil número uno y Estatal uno, ubicados en Aquiles Serdán, recibieron el curso-taller "Auxiliar en Capacitación en Equidad de Género", el cual fue impartido por la Asociación Civil Emma Catalina A.C.

  • Cada 14 días agentes de la CES regalan burritos en hospitales

    Cada 14 días agentes de la CES regalan burritos en hospitales

    Con la finalidad de compartir alimento y dar ánimo a los familiares de pacientes internados en los centros de salud, hospitales y clínicas, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División de la Policía Vial llevaron más de 400 burritos a los diferentes nosocomios de la ciudad de Chihuahua.



Siguiente →

RECOMENDACIONES