Estás aquí: InicioPoliciaca
  • Detienen a 3 acusados de robo de celulares

    Detienen a 3 acusados de robo de celulares

    Minutos después de ser acusados de robar celulares, agentes municipales lograron durante la tarde del lunes y madrugada del martes, la detención de 3 presuntos responsables; uno de ellos por despojar con violencia a una mujer de la tercera edad mientras esperaba el camión y los otros dos por llevarse un par de bolsos para dama de un hospital público, ubicado al norte de la ciudad.

  • Levantan, asaltan y golpean a motociclista

    Levantan, asaltan y golpean a motociclista

    Un motociclista que fue privado de la libertad de manera ilegal por sujetos desconocidos, fue dejado abandonado en calles de la colonia San Jorge, luego de que lo despojaran de sus pertenecias.

  • Sujeto de los más buscados en 50 municipios, es vinculado a proceso

    Sujeto de los más buscados en 50 municipios, es vinculado a proceso

    La Procuraduría General de la República (PGR), logró la vinculación a proceso de Juan Samuel “N”, esto por los delitos contra la salud en su variante de venta de clorhidrato de metanfetamina, en posesión con fines de comercio de Clorhidrato de Cocaína y del diverso de posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Área.

  • Sigue búsqueda de madre e hijos en Gpe. y Calvo; lluvia dañó 33 comercios

    Sigue búsqueda de madre e hijos en Gpe. y Calvo; lluvia dañó 33 comercios

    La Coordinación Estatal de Protección Civil, en coordinación con otras instancias de gobierno, habilitó albergues y trabaja en la reparación de los daños causados por las precipitaciones pluviales históricas de 55 milímetros que se registraron este lunes 21 de agosto en Guadalupe y Calvo, lo que ocasionó daños en 33 comercios y viviendas, además 25 vehículos fueron arrastrados por la corriente.

  • Vinculado por asesinar a lotero en intento de robo

    Vinculado por asesinar a lotero en intento de robo

    El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos contra la Vida acreditó ante un Juez de Control la probable responsabilidad de Jonathan Alfredo A. G., en el homicidio y robo agravado en grado de tentativa en perjuicio del dueño de un lote de autos.

  • Inicia proceso penal contra detenido con “cristal”

    Inicia proceso penal contra detenido con “cristal”

    El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos contra la Salud expuso ante el Juez de Control los elementos de prueba que acreditan la probable responsabilidad penal de Alfredo V. Q. en el delito de posesión de metanfetamina.

  • Revienta presa por lluvias en Gpe. y Calvo; madre e hijos desaparecidos

    Revienta presa por lluvias en Gpe. y Calvo; madre e hijos desaparecidos

    La Fiscalía General del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, conjuntamente con las autoridades del municipio de Guadalupe Y Calvo, mantienen un operativo para salvaguardar la seguridad de los habitantes de esa población donde la tarde del lunes, a raíz de la tormenta se reventó la presa “El Caldillo” y/o “La Quemada” hubo inundaciones que causaron cuantiosos daños y la desaparición de tres personas.

  • Entrega FGE útiles escolares a hijos de internos del Cereso

    Entrega FGE útiles escolares a hijos de internos del Cereso

    La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, entregó a hijos de los internos del Centro de Reinserción Social número tres, ubicado en Ciudad Juárez, cien paquetes con mochilas y útiles escolares, donados por particulares.

  • Aseguran 2 camionetas robadas

    Aseguran 2 camionetas robadas

    Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos aseguraron en distintos puntos de la ciudad, dos camionetas con reporte de robo.

  • Tenía en su poder arma y 43 envoltorios con cristal

    Tenía en su poder arma y 43 envoltorios con cristal

    Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Órdenes de Aprehensión capturaron a un presunto narcomenudista que se encontraba prófugo de la justicia, en posesión de 43 envoltorios con “cristal” y un arma de fuego.

  • Auxilian policías a otra embarazada

    Auxilian policías a otra embarazada

    Otro parto más se suma a los 7 previamente atendidos durante los últimos 10 meses por policías paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes de inmediato acudieron a la colonia Desarrollo Urbano, al ser notificados del alumbramiento de una mujer de la etnia tarahumara, de 28 años de edad que requería ayuda médica.

  • Identifican a 3 de los 6 muertos en Jiménez; uno más detenido

    La agencia Estatal de Investigación (AEI) implementó la madrugada del lunes la indagatoria de seis homicidios que se registraron en la ciudad de Jiménez, hechos en los que militares se enfrentaron a los agresores, logrando abatir a uno y lesionar a otro que fue detenido.

  • Agentes detuvieron a cuatro por narcomenudeo.

    Agentes detuvieron a cuatro por narcomenudeo.

    Elementos de las Fuerzas Estatales en coordinación con agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal implementaron operativos durante el fin de semana, acciones en las que detuvieron a cuatro sujetos por actividades de narcomenudeo.

  • Por cumplir estándares de calidad, re-certifican los Ceresos

    Por cumplir estándares de calidad, re-certifican los Ceresos

    La Asociación Americana de Correccionales (ACA por su siglas en inglés) otorgó la constancia de re-certificación al Centro de Reinserción Social femenil número dos y al Centro de Reinserción Social número siete, por el cumplimiento al cien por ciento con los estándares internacionales de calidad.

  • Piden no bajar guardia ante lluvias

    Piden no bajar guardia ante lluvias

    La Fiscalía General del Estado mantiene abiertos todos los canales de comunicación para atender cualquier eventualidad provocada por las intensas lluvias y exhorta a la ciudadanía evitar situaciones de riesgo.



Siguiente →

RECOMENDACIONES