Estás aquí: InicioNegocios
  •  Ford se queda en México; este año abren 2 plantas de producción

    Ford se queda en México; este año abren 2 plantas de producción

    El presidente y director general de Ford de México, Gabriel M. López, aseguró que la empresa "no ha abandonado" el país y delineó planes futuros de la compañía, entre lo que mencionó que, este mismo año se abrirán dos plantas de producción de motores y transmisiones, en Chihuahua y otra en Irapuato.

  •  Lanza Delta oferta adicional por hasta 32% de las acciones de Aeroméxico

    Lanza Delta oferta adicional por hasta 32% de las acciones de Aeroméxico

    Delta Air Lines lanzó una oferta pública para adquirir hasta el 32 por ciento de acciones de Grupo Aeroméxico, por un monto de 12 mil 88 millones 860 mil 895 pesos, con lo que sería propietaria y/o tendría la opción de adquirir hasta un total del 49 por ciento de participación en la mexicana.

  • Inflación, en su mayor nivel desde el 2012

    Inflación, en su mayor nivel desde el 2012

    La inflación interanual de México se disparó en enero a su mayor nivel desde septiembre de 2012 por fuertes incrementos en los precios de las gasolinas y el gas doméstico, fortaleciendo las apuestas de un nuevo aumento a la tasa de interés de referencia.

  • Dólar cierra a 20.90 pesos a la venta en bancos

    Dólar cierra a 20.90 pesos a la venta en bancos

    El dólar estadounidense desciende 17 centavos respecto a su apertura al colocarse en 20.90 a la venta, de acuerdo con Citibanamex, y se adquiere en un mínimo 20.59 pesos en bancos de la Ciudad de México.



Siguiente →

RECOMENDACIONES