Estás aquí: InicioNacionales
  • 'Las cosas están tranquilas': Javier Valdez, antes ser ultimado

    Con la captura de Dámaso López, El Licenciado, en la Ciudad de México, el periodista y fundador del semanario RíoDoce, Javier Valdez, analizó su traslado a otro estado y comentó el 15 de mayo: “las cosas están más tranquilas” en Sinaloa; sin embargo, dos horas después fue asesinado.

  •  ‘Gordillo aún no está libre, tiene que enfrentar dos imputaciones’

    ‘Gordillo aún no está libre, tiene que enfrentar dos imputaciones’

    Luego de que tres magistrados encontraran inocente a la exlideresa magisterial, Elba Esther Gordillo, del delito de defraudación fiscal de entre 2 y 4 millones de pesos, el extitular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez, aseguró que el sistema judicial no la protege y que aún le quedan dos imputaciones que debe enfrentar.

  • Estiman pérdidas de hasta $800 mil por daños en puente de NL

    Estiman pérdidas de hasta $800 mil por daños en puente de NL

    Cerca de 800 mil pesos diarios son los que perderá el puente del Comercio Mundial en Nuevo Laredo, al encontrarse fuera de servicio después de los daños causados por los intensos vientos que destruyeron parte de la infraestructura, así como los enlaces de comunicación del puente internacional.

  • Celebran 56 años del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre"

    Celebran 56 años del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre"

    Durante la celebración del 56 aniversario del Centro Médico Nacional (CMN) “20 de Noviembre”, el Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, destacó que desde su creación se ha mantenido a la vanguardia en investigación médica, procedimientos quirúrgicos y equipado con tecnología de última generación, que garantiza a los derechohabientes un hospital de alta especialidad, considerado entre los mejores de México.

  • Exigen periodistas justicia por compañeros asesinados

    Exigen periodistas justicia por compañeros asesinados

    Periodistas y activistas se manifestaron en la ciudad de Monterrey en la explanada de los Héroes de Nuevo León, Monterrey, para exigir justicia por el homicidio de Javier Valdez Cárdenas, Miroslava Breach y demás periodistas.

  • Cosplay, el fenómeno oriental que conquistó México

    Cosplay, el fenómeno oriental que conquistó México

    Durante los primeros años de la década de los 70, surgió una moda entre los jóvenes japoneses de vestirse y transformarse en sus personajes favoritos del anime, los cómics, el manga y los videojuegos, dicha moda se ha extendido a todo el mundo, convertida en el fenómeno llamado cosplay, al grado que a México llegó para quedarse.

  • Aumentan 47% los donativos a la Fundación IMSS

    Aumentan 47% los donativos a la Fundación IMSS

    En el marco de la 13ª Asamblea General Ordinaria de la Fundación IMSS, se anunció que los donativos para la asociación civil se incrementaron 47 por ciento en un año, al pasar de 86 a 126 millones de pesos, lo que se ha traducido en beneficios reales a los derechohabientes, entre los que destacan acciones para la prevención de enfermedades crónicas como cáncer de mama, embarazo adolescente y fomento de lactancia materna, entre otros.

  • Otra vez se esperan lluvias y hasta granizadas en el país

    Otra vez se esperan lluvias y hasta granizadas en el país

    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves vientos fuertes en el noroeste y norte del Territorio Nacional, así como potencial de chubascos con actividad eléctrica y granizadas sobre Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

  • ‘Nunca señalaríamos a alguien que no la debe’

    ‘Nunca señalaríamos a alguien que no la debe’

    Tras la detención de Orlando Xolapa Sánchez, El Chivo, presunto asaltante de la familia Vázquez en la carretera México-Puebla, Celso Justino, papá del padre de los afectados, exigió hallar a los responsables del hecho, pero sin que sea detenida una persona inocente.

  • Perrhijos, el nuevo modelo de familia en México

    Perrhijos, el nuevo modelo de familia en México

    Tiana Bahí es una publicista de 37 años que en la actualidad padece cáncer de hueso, y quien ha encontrado en Soledad compañía, cariño, cuidado y una conexión espiritual, pues al igual que ella, también padece del mismo mal.



Siguiente →

RECOMENDACIONES