Estás aquí: InicioInternacionales
  • Ofrece Macron aumento al salario mínimo y baja de impuestos

    Ofrece Macron aumento al salario mínimo y baja de impuestos

    El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció hoy que subirá en 100 euros el salario mínimo y que bajará impuestos a los pensionistasy a los trabajadores, en un discurso en el que trató de responder a las demandas del movimiento de los 'chalecos amarillos'.

  • Tormenta invernal deja al menos un muerto y caos en EU

    Tormenta invernal deja al menos un muerto y caos en EU

    Decenas de miles de personas están sin electricidad, cientos de vuelos han sido cancelados y las vías de circulación se encuentran afectadas en el sureste del país, principalmente en Carolina del Norte y Virginia del Oeste

  • Primera ministra británica aplaza votación del Brexit

    Primera ministra británica aplaza votación del Brexit

    La primera ministra británica, la conservadora Theresa May, anunció el aplazamiento del voto sobre el acuerdo del Brexit previsto para mañana ante la falta de una mayoría en el Parlamento, y dijo que buscará "garantías adicionales" en Bruselas sobre Irlanda del Norte.

  • Presidente español quiere reunirse

    Presidente español quiere reunirse 'cuanto antes' con López Obrador

    El jefe del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, mantuvo hoy una conversación con el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, en la que comentaron la disposición común a que pueda tener "cuanto antes"un encuentro con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

  • El Papa remueve a obispo con esposa, hijo y vida de lujo

    El Papa remueve a obispo con esposa, hijo y vida de lujo

    El papa Francisco aceptó hoy la renuncia del obispo indio de la diócesis de Cuddapah, Prasad Gallela, quien fue acusado por sus feligreses de malversar fondos de la Iglesia para llevar una “vida de lujo” con su esposa e hijo.

  • Regresa la calma a París tras protestas

    Regresa la calma a París tras protestas

    Un día después de las protestas contra el presidente francés, Emmanuel Macron, los monumentos de la capital francesa abrieron sus puertas, y los trabajadores de limpieza salieron a las calles a recoger basura y restos de los disturbios.

  • Permanecerá cerrada la Torre Eiffel por protestas en Francia

    Permanecerá cerrada la Torre Eiffel por protestas en Francia

    El cierre de los principales atractivos turísticos de Francia, incluyendo la Torre Eiffel y el despliegue de 90 mil policías anti motines son parte de los preparativos gubernamentales ante la inminente llegada del “Día de Furia” anunciado por parte de los manifestantes identificados como los “chalecos amarillos”.

  • Trump nomina a William Barr como fiscal general de EU

    Trump nomina a William Barr como fiscal general de EU

    El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció la nominación para fiscal general de William Barr, quien ya dirigió el Departamento de Justicia entre 1991 y 1993 bajo la presidencia de George H.W. Bush.



← Anterior Siguiente →

RECOMENDACIONES