Estás aquí: InicioInternacionales
  • Muertes por sobredosis alcanzan cifras históricas en EU

    Muertes por sobredosis alcanzan cifras históricas en EU

    Estados Unidos.- Decenas de miles de norteamericanos fallecieron el año pasado como consecuencia del abuso de las drogas, reveló un nuevo informe del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EU (CDC, por sus cifras en inglés).

  • Amenazaron curas a niños con ir al infierno si no se dejaban tocar

    Amenazaron curas a niños con ir al infierno si no se dejaban tocar

    Sacerdotes católicos del estado de Pensilvania emplearon ritualesreligiosos, símbolos de la fe y la amenaza de una eternidad en el infierno con el fin de tocar, abusar y violar a menores, según un reporte de un jurado investigador divulgado el jueves, una conducta que el principal fiscal del estado calificó de "armamentización de la fe".

  • Ni Nixon incitó a violencia contra reporteros: Miami Herald a Trump

    Ni Nixon incitó a violencia contra reporteros: Miami Herald a Trump

    El diario The Miami Herald exigió hoy al presidente estadunidense Donald Trump poner fin a la “guerra verbal contra la prensa libre” y consideró una “afrenta” a la Constitución sus amenazas de revocar licencias a medios de comunicación cuyas informaciones no le agradan.

  • Exjefe de CIA afirma que equipo de Trump se coludió con Rusia

    Exjefe de CIA afirma que equipo de Trump se coludió con Rusia

    El exdirector de la CIA, John Brennan, aseguró el jueves que el presidente Donald Trump le revocó su acreditación de seguridad porque su equipo de campaña se coludió con los rusos para influir en las elecciones de 2016 y que ahora el mandatario está desesperado por poner fin a la investigación del fiscal especial.

  • Registran a Lula como candidato presidencial

    Registran a Lula como candidato presidencial

    El Partido de los Trabajadores registró este miércoles al encarcelado expresidente Luiz Inácio Lula da Silva como su candidato para la presidencia de Brasil, intentando forzar su ingreso en la contienda para dirigir a la nación más grande de Latinoamérica, en franco desafío a las autoridades electorales.

  • The New York Times se suma a prensa unida contra Trump

    The New York Times se suma a prensa unida contra Trump

    Más de 200 diarios y publicaciones en Estados Unidos se sumaron al llamado para reafirmar la importancia de la libertad de prensa y el valor del periodismo independiente en una era en que el presidente Donald Trump califica a los medios de información como “enemigos del pueblo”.

  • Fabricante de cerveza Corona invierte 80 mmdp en mariguana

    Fabricante de cerveza Corona invierte 80 mmdp en mariguana

    La empresa Constellation Brands, que cuenta con licencia para fabricar cervezas de Grupo Modelo y venderlas en Estados Unidos, anunció este miércoles que amplió a 38 por ciento su participación en Canopy Growth Corp, el principal productor de mariguana en Canadá.

  • Alumnos de Parkland vuelven a clases tras matanza

    Alumnos de Parkland vuelven a clases tras matanza

    Los alumnos del instituto Marjory Stoneman Douglas de Parkland (Florida), donde el pasado 14 de febrero un joven de 19 años mató a 17 personas, comenzaron hoy el nuevo curso escolar rodeados de fuertes medidas de seguridad que, según la prensa, han costado al menos 6.5 millones de dólares.

  • Suman 37 muertos en Italia tras derrumbe de puente

    Suman 37 muertos en Italia tras derrumbe de puente

    Equipos de rescate rastreaban el miércoles entre los escombros de un puente derrumbado en Italia que provocó 37 muertos, mientras el Gobierno culpa al propietario privado de la estructura, pidiendo dimisiones y dando pasos para quitarle su concesión de peaje.

  • Mario Abdo Benítez asume como nuevo presidente de Paraguay

    Mario Abdo Benítez asume como nuevo presidente de Paraguay

    El conservador Mario Abdo Benítez, de 46 años, tomó hoy posesión de la Presidencia de Paraguay para los próximos cinco años, en una ceremonia en el exterior del Palacio de Gobierno ante la presencia de varios mandatarios extranjeros.



← Anterior Siguiente →

RECOMENDACIONES