Estás aquí: InicioInternacionales
  • Indignan jaulas de niños migrantes

    Indignan jaulas de niños migrantes

    El trato hacia los niños migrantes separados de sus padres al intentar ingresar a Estados Unidos generó indignación luego de que la oficina de Aduanas y Protección de Fronteras difundió fotografías de los menores en un centro de refugio.

  • Noruega también denuncia a EU ante OMC por aranceles

    Noruega también denuncia a EU ante OMC por aranceles

    El gobierno noruego denunció también a Estados Unidos ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) por la imposición de aranceles del 10% y del 25% a las importaciones de productos de aluminio y acero, respectivamente.

  • En 138 años, la primavera 2018 es la tercera más cálida

    En 138 años, la primavera 2018 es la tercera más cálida

    El mes pasado fue el cuarto mayo más cálido, además la primavera 2018 se registró como la tercera más cálida en 138 años, de acuerdo con los registros modernos, publicó la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés).

  • Inmigración trastornó a Europa, pero a EU no le pasará: Trump

    Inmigración trastornó a Europa, pero a EU no le pasará: Trump

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió hoy a la actual crisis que sufre el Gobierno de la canciller alemana, Angela Merkel, por sus políticas migratorias y criticó que la actitud europea en este asunto esté permitiendo un cambio "radical" de su cultura.

  • La escasez mata a los venezolanos

    La escasez mata a los venezolanos

    El sistema de salud en Venezuela agoniza: 80 por ciento de escasez en tratamiento para la diabetes y la hipertensión, y 90 por ciento para la epilepsia, el Parkinson y todas las enfermedades neurológicas.

  • Iván Duque, el nuevo presidente de Colombia

    Iván Duque, el nuevo presidente de Colombia

    El derechista Iván Duque ganó el domingo la Presidencia de Colombia al vencer en segunda vuelta al izquierdista Gustavo Petro, un triunfo que le abre el camino para reformar el acuerdo de paz con la desmovilizada guerrilla de las FARC, pero que provoca dudas sobre el futuro de la reinserción de miles de excombatientes.

  • Mexicanas atropelladas en Moscú, fuera de peligro: SRE

    Mexicanas atropelladas en Moscú, fuera de peligro: SRE

    La Embajada de México en Rusia informó que dos mexicanas resultaron con lesiones leves, con estado de salud estable y fuera de peligro, luego de que un taxista arrollara con su vehículo a un grupo de al menos ocho personas.

  • Atentado rompe tregua en Afganistán; al menos 26 muertos

    Atentado rompe tregua en Afganistán; al menos 26 muertos

    Un coche bomba dejó al menos 26 muertos en medio del encuentro de combatientes talibanes y militares afganos en la provincia oriental de Nangarhar el sábado, dijo un funcionario, mientras soldados y militantes en otras partes del país celebraban un cese al fuego sin precedentes.

  • Volcán de Fuego registra nuevos descensos de lahares

    Volcán de Fuego registra nuevos descensos de lahares

    El Volcán de Fuego de Guatemala registró este viernes nuevos descensos de lahares en las barrancas de Las Lajas, Seca, Mineral, Taniluyá y Ceniza, sus principales puntos de declive de material volcánico al sur del cráter, cuyas medidas varían entre 25 y 30 metros de ancho y los 2 y 3 metros de altura.

  • El peligro de hablar español en Estados Unidos

    El peligro de hablar español en Estados Unidos

    A Santiago Ventura Morales, un indígena oaxaqueño que vive en Oregon, lo habían encontrado culpable de homicidio, pero el veredicto se basó en que durante todo el juicio el mixteco guardó silencio y mantuvo la vista al piso en la corte, sin que su traductor legal, de español a inglés, lograra explicar nada al tribunal.



← Anterior Siguiente →

RECOMENDACIONES