Estás aquí: InicioInternacionales
  • Ordenan a pareja a deshacerse de sus chivos

    Ordenan a pareja a deshacerse de sus chivos

    Una pareja en Ohio volvió a traer chivos a su casa argumentando que alivian la depresión del esposo, pero un tribunal nuevamente les ha ordenado deshacerse de los animales pues violan las normas vecinales.

  • Ciudad israelí dedicará un parque a Trump

    Ciudad israelí dedicará un parque a Trump

    Una ciudad israelí planea dedicar un parque al presidente estadunidense Donald Trump debido a su decisión de declarar a Jerusalén la capital de Israel y trasladar su embajada allí.

  • Pide ‘El Chapo’ conocer identidad de testigos cooperantes

    Pide ‘El Chapo’ conocer identidad de testigos cooperantes

    El representante legal del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán busca que el gobierno de Estados Unidos divulgue la identidad de los testigos cooperantes con que arman el caso contra su cliente, debido a que lo contrario afectaría su defensa.

  • Se suicida por ver a su novio besando a otra

    Se suicida por ver a su novio besando a otra

    Ana Lucía Fuentes Arzuaga, de 20 años, estudiante de diseño de la Universidad de Los Andes, en Bogotá, Colombia, e hija de Eudes Fuentes, secretario municipal de Hacienda de Valledupar, se quitó la vida el pasado fin de semana, supuestamente tras observar un video de su pareja sentimental besándose con otra mujer.

  • Reportan sismo de magnitud 6.3 en Irán

    Reportan sismo de magnitud 6.3 en Irán

    México.- Un sismo de magnitud 6.3 se registró la mañana del viernes 1 de diciembre en el sureste de Irán, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

  • Seúl: Nuevo misil de Norcorea podría llegar hasta Washington

    Seúl: Nuevo misil de Norcorea podría llegar hasta Washington

    Dos días después de que Corea del Norte hizo un lanzamiento de prueba del misil más poderoso que haya construido hasta ahora, se percibe mejor el impresionante avance tecnológico de Pyongyang y de lo que le falta para poder ser una amenaza clara para el territorio continental de Estados Unidos.

  • Flynn se declara culpable de mentir al FBI sobre Rusia

    Flynn se declara culpable de mentir al FBI sobre Rusia

    Michael Flynn, exasesor de seguridad nacional del presidente de EU Donald Trump, se declaró hoy culpable de haber mentido al FBI sobre sus conversaciones con el embajador ruso en Estados Unidos, hechos por los que podría ser condenado a cinco años de cárcel.



Siguiente →

RECOMENDACIONES