Estás aquí: InicioInternacionales
  • Suman 4 detenidos por ataque en Manchester; rastrean al kamikaze

    Suman 4 detenidos por ataque en Manchester; rastrean al kamikaze

    La policía y las agencias de inteligencia británicas detuvieron hoy a tres sospechosos en relación con el ataque suicida de Manchester, y reforzaron la seguridad de lugares de interés en todo el país, incluyendo el palacio de Buckingham y el parlamento en Westminster.

  • Queman la casa donde vivió Hugo Chávez

    Queman la casa donde vivió Hugo Chávez

    La vieja casa donde el presidente Hugo Chávez pasó parte de su infancia, en Barinas, fue incendiada ayer por manifestantes en medio de disturbios que dejaron dos muertos, oficinas públicas quemadas, comercios saqueados y una instalación de la Guardia Nacional atacada.

  • Isabel II, consternada por el ataque terrorista

    Isabel II, consternada por el ataque terrorista

    La reina Isabel II expresó hoy sus "más profundas condolencias" a los afectados por el atentado de Manchester e indicó que "todo el país ha sido sacudido por la muerte y las heridas" de las víctimas.

  • Trump visitará al Papa con actitud humilde

    Trump visitará al Papa con actitud humilde

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudirá este miércolesa su encuentro con el papa Francisco en el Vaticano dispuesto a escuchar y sin soluciones dogmáticas a problemas como la crisis de refugiados o el cambio climático, según la Casa Blanca.

  • Trump condena ataque en Manchester

    Trump condena ataque en Manchester

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, extendió sus condolencias el martes por las víctimas del atentado suicida en la ciudad británica de Manchester, donde murieron 22 personas, y dijo que los responsables eran "perdedores malvados".

  • EI se adjudica ataque terrorista en Arena de Manchester

    EI se adjudica ataque terrorista en Arena de Manchester

    El grupo yihadista Estado Islámico (EI) se adjudicó el ataque perpetrado por un hombre la madrugada de este lunes en la Arena de Manchester durante un concierto de la cantante Ariana Grande, lo que causó la muerte de 22 personas, entre ellos niños, y lesionó a 59.



Siguiente →

RECOMENDACIONES