Estás aquí: InicioInternacionales
  • 'Nuestra nación participó en el Holocausto': funcionario polaco

    Un alto funcionario polaco de derechos humanos fue objeto de fuertes críticas luego de afirmar que la "nación polaca" participó en la implementación del Holocausto, una declaración polémica en un país que no colaboró con la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

  • Declaran estado de emergencia por sequía en norte de Italia

    Declaran estado de emergencia por sequía en norte de Italia

    El Consejo de Ministros italiano declaró el estado de emergencia por la sequía en las norteñas provincias de Parma y Piacenza, mientras el ministerio de Salud lanzó la alarma por las “oleadas de calor” que este fin de semana afectarán a nueve ciudades del país.

  • Describen causas del fatal incendio en Portugal

    Describen causas del fatal incendio en Portugal

    Reportes oficiales sobre el peor desastre natural en Portugal en décadas describen las inesperadas condiciones que alimentaron el incendio forestal que mató a 64 personas, al tiempo que las autoridades dijeron el jueves que contuvieron otro siniestro que ardió durante cinco días cerca del área.

  • Estudiantes en Inglaterra usan falda por fuerte ola de calor

    Estudiantes en Inglaterra usan falda por fuerte ola de calor

    Alumnos en una escuela secundaria en Gran Bretaña encontraron una forma novedosa de evadir las estrictas reglas de uniforme escolar que prohíben el uso de shorts, en momentos en que el país sufre una intensa ola de calor: usar faldas en lugar de los pantalones grises del reglamento.

  • Hospitalizan al duque de Edimburgo por una infección

    Hospitalizan al duque de Edimburgo por una infección

    El duque de Edimburgo, de 96 años de edad, fue hospitalizado anoche a solo unas horas de la apertura del Parlamento, sesión en la que su esposa, la reina Isabel II, leerá el discurso del gobierno minoritario de la primera ministra conservadora Theresa May.

  • Miles dan la bienvenida al verano en Stonehenge

    Miles dan la bienvenida al verano en Stonehenge

    Unas 13 mil personas se congregaron hoy en el conjunto megalítico de Stonehenge, al suroeste de Inglaterra, para celebrar el solsticio de verano, el día más largo del año y que marca el comienzo de la estación estival.

  • Ola de calor extremo

    Ola de calor extremo 'derrite' el Hemisferio Norte

    Un calor extremo en grandes extensiones del Hemisferio Norte hizo temer por las cosechas en China, avivó incendios forestales en Portugal y el extremo oriental de Rusia, provocó cancelaciones de vuelos en el suroeste de Estados Unidos y derritió el asfalto en carreteras en Reino Unido.

  • Violan 2 jóvenes a niña, lo graban y suben a Internet

    Violan 2 jóvenes a niña, lo graban y suben a Internet

    La “amistad virtual” que entabló una niña de 15 años con un joven mayor que ella, la llevó a conocer a este en persona, quien en el momento del encuentro estaba acompañado por otro hombre. Los dos presuntamente abusaron sexualmente de ella y subieron a Internet fotos y un video del crimen.

  • Mueren al menos 11 personas en Guatemala por deslave

    Mueren al menos 11 personas en Guatemala por deslave

    Al menos 11 personas muertas y un número indeterminado de personas soterradas es el saldo preliminar de un alud que se registró hoy en una comunidad del departamento guatemalteco de Huehuetenango, fronterizo con México, informaron las autoridades.



Siguiente →

RECOMENDACIONES