Estás aquí: InicioInternacionales
  • Narcos mexicanos, colombianos,

    Narcos mexicanos, colombianos, 'maras' y Hezbolá, en la mira de EU

    Los grupos criminales de América y Oriente Medio, el narcotráfico y las pandillas están en la mira de las autoridades estadounidenses y sus blancos principales son los cárteles mexicanos: el Cártel de Sinaloa, Cártel Jalisco Nueva Generación y el Clan del Golfo de Colombia; Hezbolá de Líbano y la mara salvatrucha de El Salvador.

  • Presidente de Cuba lanza en Twitter campaña contra embargo de EU

    Presidente de Cuba lanza en Twitter campaña contra embargo de EU

    El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, encabeza en Twitter una intensa campaña de denuncia contra el embargo que Estados Unidos mantiene sobre la isla, a dos semanas de que se vote en Naciones Unidas la resolución de condena a estas sanciones que el país caribeño presenta cada año.

  • Hombre golpea brutalmente a anciano judío en Nueva York

    Hombre golpea brutalmente a anciano judío en Nueva York

    A últimos años tristemente han ocurrido con frecuencia crímenes de odios en nuestro país y alrededor del mundo. Dicha criminalidad está relacionada con la discriminación motivada por un prejuicio contra una raza, nacionalidad, etnicidad, orientación sexual, género, religión, edad o discapacidad.

  • Miles de salvadoreños invitan al Papa a su país

    Miles de salvadoreños invitan al Papa a su país

    El día después de la canonización de monseñor Óscar Romero fue una gran fiesta en el Vaticano, con miles de salvadoreños que pudieron escuchar al papa Francisco y volver a invitarlo al país, aunque se quedaron sin respuesta.

  • Se forma la tormenta ‘Tara’ frente a costas de Colima y Michoacán

    Se forma la tormenta ‘Tara’ frente a costas de Colima y Michoacán

    La depresión tropical 22-E se ha intensificado a la tormenta tropical Taray se ubica frente a las costas de Colima y Michoacán, su circulación favorece el abundante ingreso de humedad hacia los estados del occidente, sur y centro del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

  • La cadena Sears se declara en quiebra

    La cadena Sears se declara en quiebra

    La cadena de almacenes con presencia en los Estados Unidos, México y otros países de América Latina anunció su bancarrota a través de un comunicado. Medios especializados estiman que deberán cerrar al menos 150 de sus 700 tiendas.

  • Miles marchan en Alemania contra el racismo y la ultraderecha

    Miles marchan en Alemania contra el racismo y la ultraderecha

    Decenas de miles de personas se manifiestan en el centro de Berlín en contra del racismo y a favor de una sociedad abierta en un acto al que se espera acudan al menos 40 mil personas y que está apoyado por numerosas organizaciones, asociaciones, partidos y destacadas personalidades alemanas.

  • Fuerte erupción en Volcán de Fuego alarma a Guatemala

    Fuerte erupción en Volcán de Fuego alarma a Guatemala

    El volcán de Fuego, ubicado 50 kilómetros al oeste de la capital de Guatemala, inició hoy una erupción efusiva, informó el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh).



Siguiente →

RECOMENDACIONES