Estás aquí: InicioInsólito
  • Imprimirán tejido humano en 3D en el espacio

    Imprimirán tejido humano en 3D en el espacio

    Rusia imprimirá tejido humano en la Estación Espacial Internacional (EEI) con ayuda de una bioimpresora 3D que llegará mañana a la plataforma orbital a bordo de la nave pilotada rusa Soyuz MS-10, anunció hoy el director la empresa rusa 3D Bioprinting Solutions, Yusev Khesuani.

  • 'Las maté por bonitas' dijo el 'Monstruo de Ecatepec'

    Sus nombres son Arlet, Evelyn, Nancy, tres mujeres que tenían en común, vivir en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec, Estado de México. Las tres desaparecieron este año y fueron encontradas sin vida en el mismo lugar, asesinadas a manos de Juan Carlos “N” y Patricia N” capturados el pasado jueves 4 de octubre, en esa misma colonia.

  • Encuentran a gemelo de Donald Trump en gasolinera

    Encuentran a gemelo de Donald Trump en gasolinera

    Existe una teoría que dice que cada persona tiene 7 gemelos repartidos por el mundo. Aunque suena fantasioso e irreal un video grabado en una gasolinera de Estados Unidos nos hace replantearnos dicha creencia.

  • ONU lanza ultimátum sobre cambio climático

    ONU lanza ultimátum sobre cambio climático

    Los expertos de la ONU sobre el cambio climático presentan un informe que urge a emprender transformaciones 'rápidas' y 'sin precedentes' en la próxima década para aminorar las consecuencias del calentamiento global

  • Más de 250 personas han muerto por tomarse una

    Más de 250 personas han muerto por tomarse una 'selfie'

    Una investigacion del 'Journal of Family Medicine and Primary Care' reveló que desde 2011, año en que empezó la fiebre por las 'selfies' han muerto 259 personas, siendo el 2016 el año con más fallecimientos por conseguir 'la selfie perfecta', al acumular 98 muertes.

  • Así es como tu perrito puede saber si una persona es mala

    Así es como tu perrito puede saber si una persona es mala

    Después de miles de años de convivencia entre los perros y los humanos, existen grandes conexiones entre ambos. Una de ellas, por ejemplo, es su capacidad para saber si otras personas son confiables y distinguir cómo comportarse ante ellas.

  • 'Miguel', 'Héctor' y 'Mamá Coco' 'colorean' panteón de Guanajuato

    Artistas plasmaron la imagen de los personajes centrales de la famosa película “Coco”, que recrea la tradicional celebración del Día de Muertos en México, en la fachada del Panteón Municipal Norte de León Guanajuato, también conocido como el “Panteón de los Pobres”.



← Anterior Siguiente →

RECOMENDACIONES