Estás aquí: InicioInsólito
  • ‘AMLO, Mike Tyson te ama’, afirma el famoso boxeador

    ‘AMLO, Mike Tyson te ama’, afirma el famoso boxeador

    La lista de deportistas o exdeportistas famosos que respaldan al candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, va en aumento y cruzando fronteras, ya que ahora fue el doble campeón de pesos pesados del Box, Mike Tyson, quien mandó un mensaje al tabasqueño.

  • Líquido indeleble; el

    Líquido indeleble; el 'pomito' que marcó el voto

    Un “pomito” mal tapado, con un líquido que se “chorreaba”, y que llegó tarde a la mesa donde se entregaron los trabajos para la convocatoria del entonces Instituto Federal Electoral (IFE) para crear una tinta indeleble, fue el ganador de entre 51 muestras de muchos países y muchas compañías.

  • Aficionada atrapa pelota con su cerveza

    Aficionada atrapa pelota con su cerveza

    Una aficionada fue la “figura del partido” tras atrapar una pelota con el vaso con cerveza que traía en la mano, ello durante el juego entre Padres de San Diego y Bravos de Atlanta, de hace unos días, en el Petco Field.

  • Más de 22 mil juarenses han conocido a El Gigante de la prehistoria

    Más de 22 mil juarenses han conocido a El Gigante de la prehistoria

    Desde la prehistoria llegó hasta el Museo de la Revolución en la Frontera (MUREF), en Ciudad Juárez, un gigante para impresionar a chicos y grandes. Se trata del mamutis Columbus, uno de los mamuts más grandes del planeta que llegó a medir hasta 6 metros de altura y más de 10 toneladas de peso.

  • Gerente esclavizó a un enfermo mental durante años

    Gerente esclavizó a un enfermo mental durante años

    Todos los días alrededor del mundo muchas personas personas son víctimas de abuso de autoridad, gente que se aprovecha de su cargo y su 'poder' para abusar de la necesidad y los derechos de los demás y no para desarrollar correctamente sus obligaciones.

  • ‘No somos scorts… vivan y dejen vivir’: Aimeé

    ‘No somos scorts… vivan y dejen vivir’: Aimeé

    Aimeé pasó una noche increíble el pasado 3 de junio. Entre reggaetón y cócteles vivió una velada de fantasía. Los hilos se entretejieron con la historia que protagonizaron jugadores de la Selección Mexicana en una casa ubicada en las Lomas de Chapultepec. En redes sociales la ubican como una de las 30 scorts VIP que festejó con los tricolores.

  •  ¡Justo en la adolescencia! Messenger MSN está de vuelta

    ¡Justo en la adolescencia! Messenger MSN está de vuelta

    ¿Recuerdas aquella época cuando te apurabas para llegar a casa porque era de vida o muerte 'chatear' con tus amigos? Si, esos que habías visto en clase durante todo el día. Que bonito era llamar la atención de tu crush con molestos zumbidos o conectándose y desconectándose para que apareciera tu nombre en la pantalla. Ah, nostalgia.



← Anterior Siguiente →

RECOMENDACIONES