Estás aquí: InicioInsólito
  • Tunden a restaurante por usar

    Tunden a restaurante por usar 'embolsado' en decoración para Halloween

    Una sucursal de la cadena TGI Friday’s, ubicada en la ciudad de Tijuana, generó polémica por incluir en su decoración de Halloween un maniquí envuelto en bolsas de plástico negras y cinta adhesiva, a la manera que tiene el crimen organizado para deshacerse de personas ejecutadas.

  • Siete mitos que debes saber sobre el Día de la Raza

    Siete mitos que debes saber sobre el Día de la Raza

    Cuando hablamos del Día de la Raza, Día de la Hispanidad en España, no podemos dejar de lado los mitos, leyendas, inexactitudes e historias dulcificadas que forman parte de la vida cultural en este día.

  • Esta simple ecuación matemática es la clave para enamorarse

    Esta simple ecuación matemática es la clave para enamorarse

    El amor y las matemáticas son dos conceptos que, a priori, pueden parecer opuestos. Al primero se lo relaciona con el corazón, con las emociones. Al segundo, con la cabeza, la lógica, las reglas. Sin embargo, los expertos encontraron una ecuación matemática infalible para enamorarse: la regla del 37%.

  • Da el clima con su bebé y se vuelve viral

    Da el clima con su bebé y se vuelve viral

    Con el fin de celebrar el “Día Internacional de Cargar a tu Bebé“, la experta en fenómenos metereológicos, apareció ofreciendo información sobre el clima local con su pequeño hijo a sus espaldas.

  • Surge #LadyDepartamentos tras cachetear a presunto discapacitado

    Surge #LadyDepartamentos tras cachetear a presunto discapacitado

    A través de redes sociales se difundió el video de una mujer insultando y cacheteando a una persona que usaba bastón; el incidente, afirman, tuvo lugar en Los Cabos, en Baja California Sur; aunque algunos medios señalan que se trató de un pleito de pareja.



Siguiente →

RECOMENDACIONES