Estás aquí: InicioInsólito
  • Compañeros de clase le rompen la mandíbula

    Compañeros de clase le rompen la mandíbula

    Rylan Thomas Llewellyn, un estudiante de 15 años, fue brutalmente golpeado por sus compañeros de clase. La víctima terminó en un hospital con el perfil derecho completamente hinchado, heridas severas y la mandíbula rota.

  • Sicarios de Sinaloa se preparan para la guerra

    Sicarios de Sinaloa se preparan para la guerra

    La guerra que se vive en Sinaloa tuvo su origen porque Aureliano Guzmán Loera, El Guano, hermano de Joaquín El Chapo Guzmán, y los hijos de éste último, rompieron acuerdos, levantaron narcos y pretendieron tomar el control del cártel que encabeza Ismael El Mayo Zambada, Autoridades federales que siguen de cerca el caso, aseguraron que no es creíble la versión de los hijos de El Chapo, quienes la semana pasada a través de una carta manifestaron que Dámaso López, El Licenciado, ex jefe de sicarios de El Chapo.

  • Descubren piedras preciosas en

    Descubren piedras preciosas en 'La Última Cena' de Da Vinci

    Leonardo da Vinci plasmaba en sus obras mensajes ocultos, como el de la piedras preciosas en los ropajes de los protagonistas de "La ultima cena", en las que reparó una historiadora que ha dedicado un libro a explicar el enigmático simbolismo que quiso comunicar el genio renacentista.

  • Restaurante otorga descuento por

    Restaurante otorga descuento por 'niños educados'

    La decisión del propietario de un restaurante de Padua (noreste de Italia) de aplicar un descuento de 13 euros a unos clientes gracias a sus "hijos educados" ha causado una positiva sorpresa entre los medios y la opinión pública italiana.

  • Guardia salta valla y evita que automóvil lo arrolle

    Guardia salta valla y evita que automóvil lo arrolle

    Un elemento de la Guardia Civil apoyaba en labores de vialidad en la carretera de Colmenar, donde minutos antes se había presentado una colisión… cuando a distancia se percató que un auto no disminuía la velocidad.

  • Traficaban droga en ositos de peluche

    Traficaban droga en ositos de peluche

    Elementos de la Policía Federal, adscritos a la Coordinación Estatal de Nuevo León, con apoyo de una unidad canina detectaron droga escondida en el interior de un oso de peluche en un operativo realizado en una empresa de mensajería, en la colonia Hidalgo, en Monterrey.

  • César, el chofer que Uber manda a la playa ¡con todo pagado!

    César, el chofer que Uber manda a la playa ¡con todo pagado!

    En el día del Amor y la Amistad, Uber distinguió César, chofer que en tres años de trabajo con la empresa ha logrado mantener un historial lleno de #UberLOVE, lo cual será recompensando con un viaje para que él y su esposa disfruten de la playa.

  • ¿Cómo surgió el Día del Amor y la Amistad?

    ¿Cómo surgió el Día del Amor y la Amistad?

    Existen varias teorías en torno a la celebración del Día del Amor y la Amistad. Una relata que en el año 197 después de Cristo existía un hombre llamado Valentín de Terni, aunque se sabe poco de él, se conoce con seguridad que fue martirizado durante el reinado del emperador Aureliano, Valentín fue nombrado obispo de Interamna y murió poco tiempo después.

  • Detienen en Austria al

    Detienen en Austria al 'doble' de Hitler

    Este lunes, la Policía austríaca ha detenido en el estado de Alta Austria a un 'doble' de Adolf Hitler que el pasado 11 de febrero fue visto en las calles de Braunau am Inn, ciudad natal del líder nazi, con el bigote, el corte de pelo y la ropa que lo caracterizaban.

  •  Amenaza paz a rana en peligro

    Amenaza paz a rana en peligro

    La rana dardo dorada, considerada el vertebrado más venenoso del mundo, es paradójicamente una de las especies más afectadas por la liberación de territorios por parte de las guerrillas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), tras las negociaciones de esos grupos con el gobierno colombiano.



Siguiente →

RECOMENDACIONES