Estás aquí: InicioInsólito
  • Niño llama al 911 porque

    Niño llama al 911 porque 'lo obligaban a comer una ensalada'

    "Cuando era niño, veía a la gente comiendo ensalada y pensaba: 'Deben estar muriendo o, peor aún, entrenando para un maratón o algo así'. Para mí, las personas que comían ensalada nunca se veían felices", escribió el comediante Jim Gaffigan en su libro Food: A Love Story, y agregó: "En raras ocasiones, cuando he comido ensalada, en vez de sentir que estaba comiendo algo saludable, sentía que era un castigo".

  • Ella le echa sal a las palomitas y él termina su matrimonio

    Ella le echa sal a las palomitas y él termina su matrimonio

    Según informó Milwaukee Journal Sentinel, el 27 de mayo, la policía de Brookfield, Wisconsin, respondió a un llamado de disturbios internos en el Marcus Majestic Cinema. La mujer que llamó a la policía le dijo a los agentes que ella y su esposo estaban esperando en la fila para comprar palomitas cuando él le pidió que no les pusiera sal y se fue por otra cosa. La mujer, sintió que tenía derecho a echarle sal a las palomitas que ella había pagado, entonces lo hizo, a pesar de la petición de su marido. Cuando el esposo se dio cuenta de lo que había sucedido durante su ausencia, supuestamente terminó su matrimonio y se negó a ver la película. ¿Cuáles fueron sus razones? Bueno, por supuesto, que su esposa le había sido infiel por hacer cosas a sus espaldas, como ponerle sal a las palomitas. (Esas fueron sus palabras).

  • Niño de 5 años tira escultura y endeuda a su familia con 3 mdp

    Niño de 5 años tira escultura y endeuda a su familia con 3 mdp

    Autoridades de la ciudad de Kansas enviaron la cuenta a la familia de un pequeño que por el descuido de sus padres derribó una escultura de Afrodita en un centro comunitario, durante una boda, y la obra de arte tenía un valor de 132 mil dólares, es decir, más de 2 millones 7000 mil pesos mexicanos.

  • Universidad prohíbe la entrada a alumnos con

    Universidad prohíbe la entrada a alumnos con 'ropa provocativa'

    La peruana Universidad Nacional Amazónica Madre de Dios (UNAMAD) prohíbe desde el pasado lunes que sus estudiantes entren al campus vistiendo "ropa provocativa", como pantalones rasgados, sandalias, blusas sin mangas o minifaldas. La medida ha recibido críticas por parte de estudiantes de ambos sexos y organizaciones feministas.

  • Familia libra asalto ofreciéndole un taco al delincuente

    Familia libra asalto ofreciéndole un taco al delincuente

    Si alguna vez necesitas determinar si ese individuo sin personalidad y completamente forzado que has visto en tu vecindario, tu oficina o que trabaja como Consejero Superior del Presidente de los Estados Unidos es una persona real o sólo un robot humanoide, ofrécele un taco gratis.

  • Envían mensaje de Stephen Hawking a un agujero negro

    Envían mensaje de Stephen Hawking a un agujero negro

    La voz del astrofísico británico Stephen Hawking viaja ya hacía un agujero negro situado a 3 mil años luz de la Tierra, después de ser lanzada al espacio desde una antena situada en España que inició la transmisión cuando las cenizas del científico eran enterradas en la londinense abadía de Westminster.

  • Hallan extraño pez

    Hallan extraño pez 'mutante' en China

    En China un aficionado a la pesca hizo una captura de lo más extraña. Y es que el pasado 5 de junio en la ciudad china de Guiyang, en la provincia de Guizhou. El pescador capturó un pez grande y muy inusual con cuerpo de carpa y cabeza en forma de paloma.

  • Presos inician huelga de hambre para ver el Mundial

    Presos inician huelga de hambre para ver el Mundial

    Como bien sabes la pasión por el fútbol es algo palpable que podemos notar fácilmente en aquellos que son aficionados. Desde tu vecino que se gastó sus ahorros para ir al mundial hasta tus amigos que faltan al trabajo y a las reuniones familiares con tal de no perderse los partidos.



Siguiente →

RECOMENDACIONES