Estás aquí: InicioInsólito
  • Niñera propina 14 puñetazos a un bebé

    Niñera propina 14 puñetazos a un bebé

    Inmediatamente después de recoger al niño de las manos de su madre y de que la puerta del elevador se cerrara, una niñera de la ciudad de Zhengzhou, China, golpeó al pequeño en al menos 14 ocasiones.

  • 47% de la humanidad cree en la vida extraterrestre: estudio

    47% de la humanidad cree en la vida extraterrestre: estudio

    Estados Unidos.- Cerca de la mitad de las personas entrevistadas en 24 distintos países, incluyendo México, señalaron creer en la existencia de vida extraterrestre, de acuerdo a un estudio llevado a cabo entre más de 26 mil personas alrededor del mundo.

  • Intenta suicidarse cuando descubren que es un falso médico

    Intenta suicidarse cuando descubren que es un falso médico

    En 4 años atendió a más de 5 mil pacientes y gozó del puesto de jefe de guardia en la Clínica de la Unión Obrera Metalúrgica, en San Nicolás, Argentina. El problema es que Guillermo Chauderón, de 30 años, nunca fue médico.

  • Con bolsas y cobijas madre cubre a su hijo muerto

    Con bolsas y cobijas madre cubre a su hijo muerto

    Con su hijo de cinco años muerto y envuelto entre bolsas y cobijas fue hallada ayer Silvia Reyes Batalla por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX) en la estación de Autobuses TAPO, ya que, afirmó, buscaba viajar a Puebla para enterrarlo.

  • Arrestan a hombre en la India por el olor de sus pies

    Arrestan a hombre en la India por el olor de sus pies

    Un autobús lleno de pasajeros, su conductor y un par de zapatos acabaron en una comisaría después de que parte del pasaje se enzarzase en una disputa por el olor de los pies de uno de los pasajeros que decidió descalzarse durante un viaje interestatal dentro de la India.

  • VIDEO: criminal de guerra se envenena en plena corte

    VIDEO: criminal de guerra se envenena en plena corte

    El ex militar bosniocroata Slobodan Praljak murió este miércoles en la ciudad de La Haya luego de consumir veneno en plena sesión del Tribunal Penal Internacional en la que se confirmaba una condena de 20 años en su contra, por crímenes de guerra cometidos durante los conflictos armados de Los Balcanes de los años noventa.



Siguiente →

RECOMENDACIONES