Estás aquí: InicioInsólito
  • Perseverante gato intenta dormir en una caminadora encendida

    Perseverante gato intenta dormir en una caminadora encendida

    La máquina no dejó de rechazarlo, pero él se empeñó. Si se hiciera un concurso de los animales más tercos, el primer lugar se lo llevarían seguramente los gatos, o al menos este que decidió tomar una siesta en un lugar bastante inusual e inapropiado.

  • Síntomas depresivos son más altos en jóvenes gays: estudio

    Síntomas depresivos son más altos en jóvenes gays: estudio

    Los jóvenes gays, lesbianas y bisexuales (LGBQ, por sus siglas en inglés) tienen más probabilidades de experimentar síntomas depresivos desde los 10 años de edad y estos síntomas persisten al menos hasta los 20 años, según un nuevo estudio dirigido por la 'University College London' (UCL), en Reino Unido.

  • Impiden aborto de menor víctima de violación, en Sinaloa

    Impiden aborto de menor víctima de violación, en Sinaloa

    En Culiacán, Sinaloa se ha presentado una controversia que enfrenta una menor de edad de 17 años, identificada como Karina, quien se ha enfrentado a todas las barreras posibles para poder interrumpir un embarazo producto de una violación que sufrió meses atrás en el estado de Oaxaca, cuando ella aún tenía 16 años.

  • La NASA le da consejos a Marvel para rescatar a Iron Man

    La NASA le da consejos a Marvel para rescatar a Iron Man

    El Vengador está perdido en el espacio. Una de las primeras escenas que vemos en el trailer de Avengers: Engame, es Tony Stark grabando un mensaje de despedida, señalando que está perdido en el espacio, sin comida y con pocas horas antes de que se acabe el oxígeno.



Siguiente →

RECOMENDACIONES