Estás aquí: InicioInsólito
  • Por tomarse una foto afectó a otros 10 visitantes.

    Por tomarse una foto afectó a otros 10 visitantes.

    Cada vez nos enteramos de más historias entre las que, por tomar una foto, alguna tragedia sucede; ya han perdido la vida varías personas por esta razón, algunas han sufrido caídas y algunas más, han hecho grandes ridículos que se vitalizaron en redes sociales.

  • Novatadas, rito que orilla a la muerte

    Novatadas, rito que orilla a la muerte

    A veces las novatadas pueden parecer un juego de niños, pero no lo son. Se trata de prácticas nocivas que se han incorporado a las culturas como ritos de paso, ratificación y legitimidad social que pueden llevar a la muerte del novato o incluso orillarlo al suicidio, alertaron especialistas, quienes coincidieron en la responsabilidad de las instituciones para erradicarlas.

  • Crean las "donchas"

    Crean las "donchas"

    No son los mismos creadores pero las donchas se ven igual de deliciosas que las manteconchas.

  • Cerveza gratis si ganan los Cafés de Cleveland

    Cerveza gratis si ganan los Cafés de Cleveland

    El primer triunfo de los Cafés este año... si es que llega, tendrá sabor a cebada. Luego de no ganar un solo partido en la campaña anterior, los Brown anunciaron ayer que regalarán cerveza a sus aficionados el día que logren su primera victoria de la entrante campaña.

  • Familia recorre los 5 continentes a bordo de un vehículo de 1928

    Familia recorre los 5 continentes a bordo de un vehículo de 1928

    "Nuestro plan inicial era viajar durante seis meses desde Argentina hasta Alaska y luego volver", cuenta Candelaria Chovet-Zapp, de 48 años, que ha vivido la última década a bordo de un Graham-Paige azul en el que en compañía de su pareja y sus cuatro hijos ha recorrido decenas de miles de kilómetros.



Siguiente →

RECOMENDACIONES