Estás aquí: InicioFarandula
  • Natasha Dupeyrón, amante de la ciencia

    Natasha Dupeyrón, amante de la ciencia

    Aunque Natasha Dupeyrón prefiere otro tipo de géneros, sabe que la comedia es lo que actualmente está conectan­do con el público mexicano. A la actriz, quien estrenó hace unos días en Netflix La casa de las flores, se le verá como una chica fresa y amante de la ciencia en Plan V, cinta dirigi­da por Fez Noriega.

  • Piden que Luis Miguel cante en toma de protesta de AMLO

    Piden que Luis Miguel cante en toma de protesta de AMLO

    México.- Para celebrar “que viene un México mejor para todos”, cibernautas impulsan una petición en la plataforma change.org, para que el cantante Luis Miguel ofrezca un concierto gratuito el día que Andrés Manuel López Obrador tome protesta como Presidente del país.

  • Laura Bozzo demandará a director de

    Laura Bozzo demandará a director de 'Caiga quien caiga'

    La presentadora de televisión Laura Bozzo anunció hoy que este miércoles interpondrá una demanda judicial contra el director de la película peruana Caiga quien caiga, Eduardo Guillot, por el supuesto uso indebido de una frase que ella ha patentado en el filme sobre el exasesor Vladimiro Montesinos.

  • Invitan a la temporada de verano de orquesta filarmónica

    Invitan a la temporada de verano de orquesta filarmónica

    Raúl Manríquez director general de Capital Cultural, Marco Labastida director del Tenor y Armando Pesqueira director de la Ofech, invitaron a la comunidad para ser partícipes de la temporada de verano de conciertos filarmónicos.

  • Tierra Mestiza dará una “Vuelta al Mundo”

    Tierra Mestiza dará una “Vuelta al Mundo”

    Tierra Mestiza tiene casi tres décadas promoviendo la música tradicional popular de los pueblos latinoamericanos, interpretando canciones llenas de tradición y de tiempo, ligadas con nuestro pasado indígena, que por medio de la música dan color, emoción, alegría o desahogo a nuestras vidas. Entre cuerdas de la guitarra, sus flautas, percusiones y otros instrumentos, así inicia la trayectoria del grupo en Chihuahua, bajo la dirección de Maribel Cedillo y Lorenzo Hernández.

  • Sobredosis de Demi Lovato fue por fentanilo

    Sobredosis de Demi Lovato fue por fentanilo

    Una mezcla de OxyContin con fentanilo causó la sobredosis que casi mata a Demi Lovato, según publicó TMZ. La cantante y actriz solicitó a su dealer algo para continuar la fiesta el pasado 24 de julio, pero lo que le entregaron contenía más que la tradicional heroína que solía recibir.

  • Lleva Coepi festival de artesanías a Cuauhtémoc

    Lleva Coepi festival de artesanías a Cuauhtémoc

    Con amplia participación y afluencia de la población del municipio de Cuauhtémoc, este fin de semana se realizó la segunda edición del Festival de Artesanías de Comunidades Indígenas Urbanas “Sekáti Newárame” (Hecho a Mano).

  • 13 de agosto,  día internacional del zurdo

    13 de agosto, día internacional del zurdo

    Un día como hoy pero de 1975 se fundó en Kansas, EU, la Organización Internacional de Zurdos y se eligió este día para conmemorar a sus integrantes; la segunda asegura que en 1976, el club de Londres inauguró un almacén para desmentir los mitos acerca de los zurdos.

  • La casa de las flores, la nueva serie de quien todos hablan

    La casa de las flores, la nueva serie de quien todos hablan

    El 10 de agosto de estrenó la nueva serie de Netflix, “La Casa de las flores”, una serie realizada por Manolo Caro y que tiene como protagonista a Verónica Castro, la reina de las telenovelas en Latinoamérica en los 80´s, cosa que tuvo mucho peso este fin de semana y se volvió tendencia en Twitter. .



← Anterior Siguiente →

RECOMENDACIONES