Estás aquí: InicioFarandula
  • Los Simpsons no predijeron el triunfo de AMLO en 2018

    Los Simpsons no predijeron el triunfo de AMLO en 2018

    México.- Una imagen de los políticos mexicanos Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, caracterizados al estilo de la serie animada estadounidense Los Simpsons, se viralizó en las últimas horas creando todo tipo de teorías.

  • Chabelo y "Chente" suman un año más

    Chabelo y "Chente" suman un año más

    Un 17 de febrero nacieron el cineasta Julián Soler, el inventor Guillermo González Camarena, los actores Xavier López Chabelo, René Russo, Denise Richards y Joe Gordon-Levitt, los cantantes Vicente Fernándezy José José, el rockero Billie Joe Armstrong (Green Day), la modeloValeria Mazza y la celebridad Paris Hilton. Además fallecieron el jazzista Thelonious Monk, el percusionista Ray Barretto y el creador de “El Método” de actuación, Lee Strasberg. El inventor Thomas Alva Edison presenta en un teatro de Nueva York la primera prueba pública del cine sonoro.

  • Productores no planean impedir política en los Oscar

    Productores no planean impedir política en los Oscar

    Meryl Streep dio entrada a la política en la temporada de premios en Hollywood cuando usó su discurso de agradecimiento en los Globos de Oro para condenar al presidente Donald Trump por lo que calificó como su "instinto por humillar".

  • Nicole Kidman estuvo comprometida con Lenny Kravitz

    Nicole Kidman estuvo comprometida con Lenny Kravitz

    Nicole Kidman está en plena promoción de la miniserie 'Big Little Lies', que formará parte del catálogo de HBO este el próximo lunes 20 de febrero, y en una de las entrevista que ha concedido ha revelado haber estado comprometida con el músico Lenny Kravitz.

  • Actriz de

    Actriz de 'Harry Potter' regresa los desnudos a 'Playboy'

    La actriz británica Scarlett Byrne, quien de 2009 a 2011 caracterizó a Pansy Parkinson en las tres últimas entregas de la saga cinematográfica Harry Potter, y prometida de Cooper Hefner, el director creativo de la revista e hijo de su nonagenario fundador Hugh Hefner, reinaugurará la era de los desnudos femeninos en las páginas de la publicación para adultos.

  • Mariana Downing, la modelo que hace levitar a Marc Anthony

    Mariana Downing, la modelo que hace levitar a Marc Anthony

    A la audiencia puede o no gustarle el candente ritmo y salsero estilo deMarc Anthony, pero lo que si nadaie puede refutarle es su buen gusto y atractivo con las féminas, pues tras su reciente rompimiento con la venezolana Shannon De Lima el corazón de condominio del cantautor neoyorquino ha suido flechado por la modelo Mariana Downing.

  • Porsche sabría la peligrosidad del auto que conducía Paul Walker

    Porsche sabría la peligrosidad del auto que conducía Paul Walker

    Los abogados de la hija de Paul Walker, Meadow Walker, han hecho pública la existencia de unos correos electrónicos en los que varios empleados de Porsche hablan de la enorme tasa de siniestralidad del modelo Carrera GT, el mismo en el que el actor y su amigo Roger Rodasfallecieron en un trágico accidente en 2013.

  • Scarlett Johansson quiere una película para ‘Black Widow’

    Scarlett Johansson quiere una película para ‘Black Widow’

    Con la expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, muchos de los personajes clásicos de los cómics han llegado a la pantalla grande con una cinta en solitario, a excepción de ‘Black Widow/Natasha Romanov’, aunque eso podría cambiar pronto, de acuerdo a declaraciones de Scarett Johannson.

  • Sofía Vergara defenderá sus embriones ante su ex Nick Loeb

    Sofía Vergara defenderá sus embriones ante su ex Nick Loeb

    La colombiana Sofía Vergara quiere cerrar para siempre los intentos de su ex marido, Nick Loeb, de controlar los embriones que ambos decidieron congelar para compartir una paternidad, que tras su matrimonio con Joe Manganiello ya no es viable.

  • Invita Facultad de Artes a su diplomado en Cine

    Invita Facultad de Artes a su diplomado en Cine

    La Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua abre de nueva cuenta su diplomado en cine, dirigido a personas de cualquier edad interesadas en desarrollar sus habilidades sobre las bases de la narrativa audiovisual y realizar un cortometraje.

  • La ropa de Ivanka Trump ya no es

    La ropa de Ivanka Trump ya no es 'totalmente Palacio'

    La glamorosa hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Ivanka, ya no es "totalmente Palacio", pues su colección de ropa dejó de venderse en una de las principales cadenas de almacenes de lujo en México.

  • Melania Trump agradece a Emily Ratajkowski por defenderla

    Melania Trump agradece a Emily Ratajkowski por defenderla

    La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, descubrió a una nueva y famosa aliada en las redes sociales... Emily Ratajkowski, la modelo británico-estadunidese, quien a través de Twitter salió en defensa de la esposa de Donald Trump, tras los comentarios misóginos de un periodista del New York Times.

  • Tres sonatas póstumas de F. Schubert para piano y violín

    Tres sonatas póstumas de F. Schubert para piano y violín

    El próximo jueves 16 de febrero a las 20:00 horas, se presentará en Casa Chihuahua un concierto de piano y violín a cargo de los maestros Francisco Pinoncely y Horacio Macías, como parte de los jueves de puertas abiertas de este centro cultural, con entrada libre para todo público.



Siguiente →

RECOMENDACIONES