Estás aquí: InicioFarandula
  • Angélica Rivera a punto de tener su serie en Netflix

    Angélica Rivera a punto de tener su serie en Netflix

    Angélica Rivera no solo prepara el lanzamiento de su libro sino su regreso a la televisión. Mientras se rumora que Televisa y TV Azteca se pelean por la exPrimera Dama, Netflix ya se puso las pilas y quiere realizar su serie.

  • Hombre se queda atorado en el ducto de grasa de un restaurante

    Hombre se queda atorado en el ducto de grasa de un restaurante

    La policía de California respondió a reportes de gritos provenientes de un restaurante el miércoles por la mañana y encontró a un hombre atrapado dentro de un viejo y sucio ducto de grasa de comida china para llevar. El sujeto había estado atrapado allí durante días, informó ABC 7.

  • María León ahora sí se desnuda

    María León ahora sí se desnuda

    María León nos tiene acostumbrados a verla en paños menores pero nunca desnuda, por lo que hoy oficialmente pasa a otro nivel.

  • Acusan a Shakira de seis delitos fiscales en España

    Acusan a Shakira de seis delitos fiscales en España

    La Fiscalía de Barcelona ha presentado una querella contra la cantante Shakira por seis delitos contra la Hacienda pública, en la que la acusa de defraudar 14.5 millones de euros (16.4 millones de dólares) en los ejercicios de 2012, 2013 y 2014.

  • Actor argentino acusado de violación suma otro caso más

    Actor argentino acusado de violación suma otro caso más

    El actor argentino Juan Darthés, denunciado por abuso sexual por la actriz Thelma Fardín, no concurrió hoy a una vista de conciliación prevista por el proceso que él comenzó contra otra intérprete, Calu Rivero, quien sí asistió y dijo que siente que es "un día en el que por fin la mujer ganó".

  • Aprenden poetas a "Escuchar su propia voz"

    Aprenden poetas a "Escuchar su propia voz"

    Alrededor de una veintena de escritoras y escritores, se dieron cita en el taller “Escucha tu propia voz”, impartido por el poeta Ekiwah Adler Beléndez, como parte de las actividades del Primer Foro de Inclusión a Través de los Lenguajes Artísticos, que se realizó en la ciudad de Chihuahua los días 5 y 6 de diciembre.

  • Luis Miguel no le queda a deber al público de Monterrey

    Luis Miguel no le queda a deber al público de Monterrey

    En Monterrey El Sol volvió a brillar como en sus buenos tiempos… Luis Miguel se sacó la espinita de las críticas que desató en su contra al presentarse en estado inconveniente en el Auditorio Nacional y aquí ofreció anoche un show que enamoró a sus fans.

  • Actriz argentina acusa a su colega de

    Actriz argentina acusa a su colega de 'Patito Feo' de violarla

    La actriz de la popular serie adolescente Patito Feo, Thelma Fardín, relató ayer cómo en 2009, cuando tenía 16 años, su compañero de elenco Juan Darthés, de 54, supuestamente la violó y hoy Argentina la apoyó en redes bajo la etiqueta #Mirácómonosponemos.

  • Beatrice Bouchard, la sensual gemela de Eugenie

    Beatrice Bouchard, la sensual gemela de Eugenie

    Eugenie Bouchard ha acaparado en varios momentos los reflectores, ya sea por sus victorias en el circuito o fuera de ellas o, bien, a través de diversas publicaciones en redes sociales.

  • Músicos de la OFECH reciben una capacitación

    Músicos de la OFECH reciben una capacitación

    Con la finalidad de mejorar el desempeño de las y los integrantes de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), del 5 al 8 de diciembre, el maestro argentino Pablo Buniak brindó un curso de capacitación basado en la “Técnica Alexander”, una metodología que consiste en adquirir habilidades de realinear la postura y evitar tensión muscular y mental innecesaria.

  • Eiza González es literalmente toda una muñeca

    Eiza González es literalmente toda una muñeca

    La actriz mexicana Eiza González es literalmente toda una muñeca y no sólo por su innegable belleza sino por desempeñar ese personaje en Welcome to Marwen, la nueva película protagonizada por Steve Carell.



Siguiente →

RECOMENDACIONES