Estás aquí: InicioFarandula
  • Ariana Grande cancela su gira tras el atentado en Manchester

    Ariana Grande cancela su gira tras el atentado en Manchester

    La cantante Ariana Grande se encuentra rota de dolor tras el atentado en su concierto de anoche en Manchester que ha acabado con la vida de 22 personas y más de 50 heridos, a parte de generar un autentico momento de caos y miedo. La artista no encuentra consuelo y aunque ha querido trasladar su amor a todas las víctimas en su primera reacción ha tomado un decisión drástica en su carrera.

  • Jueves de "Romanza Sinfónica" en Casa Chihuahua

    Jueves de "Romanza Sinfónica" en Casa Chihuahua

    La Orquesta Sinfónica Juvenil Chihuahua, se presentará este 25 de mayo a las 20:00 horas en el Jueves de Puertas Abiertas de Casa Chihuahua, en un concierto denominado “Romanza Sinfónica” dirigido a todo público, con entrada gratuita.

  • Confirman que el rockero Chris Cornell se ahorcó

    Confirman que el rockero Chris Cornell se ahorcó

    El vocalista y líder del grupo estadunidense de rock Soundgarden, Chris Cornell, se suicidó esta madrugada en el baño del hotel donde se alojaba, tras actuar anoche en el FOX Theatre de Detroit, según precisó el informe forense.

  • Chris Cornell pudo suicidarse sospecha la policía

    Chris Cornell pudo suicidarse sospecha la policía

    Trascendió que la policía de Detroit tiene supuestos indicios de que Chris Cornell se habría suicidado, por cómo se encontró su cuerpo en el baño del hotel MGM, horas después de que el líder de Soundgarden cumpliera 52 años y también de ofrecer un concierto en el FOX Theatre de esa ciudad.

  • Julianne Moore, elegancia y sofisticación en Cannes

    Julianne Moore, elegancia y sofisticación en Cannes

    La actriz Julianne Moore fue hoy un ejemplo de elegancia y sofisticación sobre la alfombra roja del Festival de Cannes, por donde desfiló con un vestido blanco de lentejuelas y plumas, puro glamour para presentar la película Wonderstruck, de Todd Haynes.

  • Miku Hatsune, la famosa cantante virtual Japonesa estará en el FICA

    Miku Hatsune, la famosa cantante virtual Japonesa estará en el FICA

    Por novena ocasión, Japón estará presente en la Feria Internacional de las Culturas Amigas que se llevará a cabo del 20 de mayo al 4 de junio próximos, sus stands estarán ubicados en el pabellón de la Diversidad Cultural en la plancha del Zócalo Capitalino y en el Pabellón de la Gastronomía ubicado en la Plaza de Santo Domingo.

  • Noche de museo con grupo Añoranza

    Noche de museo con grupo Añoranza

    Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural invita a su Noche de Museo, que se realizará el próximo viernes 26 de mayo a partir de las 20:00 horas, en la que los asistentes podrán visitar todas las salas de exhibición, además se contará con la presentación musical del grupo Añoranza y servicio de cafetería.

  • El último tuit y la canción de

    El último tuit y la canción de 'despedida' de Chris Cornell

    Tan sólo unas horas antes de su muerte, acaecida esta madrugada, el rockero estadunidense Chris Cornell, de 52 años, celebró el regreso de la icónica banda grunge Soundgarden, con el que a la postre sería su último concierto, anoche en el FOX Theatre de Detroit.

  • Almodóvar: Una paradoja que la Palma de Oro no se vea en cines

    Almodóvar: Una paradoja que la Palma de Oro no se vea en cines

    El cineasta español Pedro Almodóvar, presidente del jurado de la competición oficial del Festival de Cannes, afirmó hoy que "sería una enorme paradoja" que la película que se lleve la Palma de Oro de esta edición no pueda ser vista en una gran pantalla.

  • Zac Efron dejará de ser galán para convertirse en asesino serial

    Zac Efron dejará de ser galán para convertirse en asesino serial

    El actor Zac Efron guardará su rol de galán en su próxima y quizá más sangrienta película en su carrera, donde encarnará al asesino serial Ted Bundy, autor de 36 asesinatos de mujeres aunque se cree que pudieron llegar a más de la centena, quien fuera detenido en 1975 y ejecutado a los 42 años en la silla eléctrica en 1989, en Bradford, Florida.

  • Taylor Swift podría estrenar romance con el actor Joe Alwyn

    Taylor Swift podría estrenar romance con el actor Joe Alwyn

    Taylor Swift tiene un nuevo huésped en su corazón: Joe Alwyn. La cantante, cuya última relación conocida fue junto a Tom Hiddleston -un affaire que duro apenas los meses de verano del pasado año- ha pasado meses retirada del ojo público y enfocada en la elaboración de su próximo álbum, pero tal y como desvelaba hace unas horas la revista People, hay un nuevo hombre en su vida, el actor y modelo británico de 26 años, conocido por su trabajo en 'Billy Lynn's Long Halftime Walk'.



Siguiente →

RECOMENDACIONES