Estás aquí: InicioDeportes
  • Real Madrid no tiene piedad del Sevilla

    Real Madrid no tiene piedad del Sevilla

    El Real Madrid endosó un 5-0 al Sevilla, con dos goles de Cristiano Ronaldo, marcador con el que los blancos ya se marcharon al descanso y sumaron la novena victoria de la temporada en la decimoquinta jornada de La Liga.

  • En el PSV aplauden la actitud del ‘Chucky’ Lozano

    En el PSV aplauden la actitud del ‘Chucky’ Lozano

    El técnico Phillip Cocu aplaudió la actitud de Hirving Lozano con miras al clásico ante el Ajax en la Eredivise, que puede encaminar aún más al PSV rumbo al título liguero, aunque resta certamen por jugarse.

  • Cristiano recibe su quinto Balón de Oro

    Cristiano recibe su quinto Balón de Oro

    Cristiano Ronaldo recibió su quinto Balón de Oro en una ceremonia frente a la parisiense Torre Eiffel, lo que le convierte, junto a Lionel Messi, en el jugador que más veces ha ganado el trofeo.

  • Eliminan a Bruselas como sede de Eurocopa 2020

    Eliminan a Bruselas como sede de Eurocopa 2020

    Londres reemplazará a Bruselas como anfitrión de partidos de la Eurocopa de 2020, por lo que el estadio de Wembley albergará otros cuatro encuentros además de las semifinales y la final.

  • Deportistas sacan la casta por su municipio

    Deportistas sacan la casta por su municipio

    Se continua trabajando en la preparación de deportistas y jóvenes que se dedican a practicar alguna actividad física y que representa a algún plantel en el municipio de San Francisco de Conchos.

  • Invierten más de 600 mil pesos en remodelación de albercas

    Invierten más de 600 mil pesos en remodelación de albercas

    Con el objetivo de brindar un servicio de calidad para los usuarios de los diferentes centros deportivos, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFyD) comenzó con los trabajos de remodelación y rehabilitación en la alberca Niño Espino y el Centro Deportivo Norte, obras que beneficiarán a mil 55 usuarios.

  • Bella árbitro denuncia acoso sexual durante partido

    Bella árbitro denuncia acoso sexual durante partido

    Eva Alcaide, de 17 años, acusó en redes sociales la serie de cosas que le gritó un sector de la afición durante un partido de futbol local en Málaga, España,al grado de hacerla sentir acoso y hasta temer por su integridad tras el encuentro.

  • Doctora les impide tener sexo a sus jugadores

    Doctora les impide tener sexo a sus jugadores

    Ante el duelo crucial en la Champions League, los jugadores del Spartak de Moscú tuvieron sólo un impedimento por parte de la doctora del equipo, Victoria Gameeva: no tener relaciones sexuales.

  • Pachuca limpia su playera para el Mundial de Clubes

    Pachuca limpia su playera para el Mundial de Clubes

    México.- El Mundial de Clubes a disputarse del 6 al 16 de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos es uno de los torneos consentidos de la FIFA, por ende, existen reglamentaciones especiales para los equipos contendientes.

  • Clásico regio en la final

    Clásico regio en la final

    Los Rayados culminaron lo que Tigres empezó. El norte es dueño del futbol mexicano y tendrá su primera final regia. Los dos mejores equipos del torneo definirán al campeón del Apertura 2017, luego de que Monarcas no metiera ni las manos en las semifinales para impedirlo.



Siguiente →

RECOMENDACIONES