Estás aquí: InicioDeportes
  • Dorados enfrentará doble jornada como visitante

    Dorados enfrentará doble jornada como visitante

    Con dos compromisos fuera de casa, el equipo de Dorados de Chihuahua enfrentará las Jornadas 17 y 18 de la Liga de Basquetbol Estatal, donde enfrentará a Indios de Ciudad Juárez y Vaqueros de Saucillo, respectivamente.

  • Curso de Semana Santa en el Tricentenario

    Curso de Semana Santa en el Tricentenario

    Por medio del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, se invita a todos los niños con edades entre los 4 y los 12 años a participar en el curso intensivo de Semana Santa que se llevará a cabo del 10 al 21 de abril del presente año.

  • Novaretti es suspendido siete partidos

    Novaretti es suspendido siete partidos

    La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el castigo de siete partidos para Diego Novaretti por el incidente que protagonizó contra el árbitro Rosendo Mendoza en el partido amistoso entre León y Santos en EU del pasado 22 de marzo.

  • Respaldan jugadores de Pioneros a entrenador

    Respaldan jugadores de Pioneros a entrenador

    Los jugadores de los subcampeones Pioneros de Delicias, la nómina más cara de la Liga Estatal de Básquetbol 2027, Jesús “Chino” López, Carl Jones y Noé Alonzo, encabezaron este martes 28 de marzo en el Gimnasio Municipal Delicias una rueda de prensa en la que manifestaron su apoyo total al entrenador en jefe, Javier Valentino Mendoza, luego de que a raíz de sus dos últimos juegos en que se perdió con Centauros y se le ganó apuradamente a Mineros de Parral, aquí en casa, pedían la cabeza de Mendoza en las redes sociales.

  • Llega a Cerveceros Tyrone Lee

    Llega a Cerveceros Tyrone Lee

    Meoqui.- Luego de la racha negativa de cuatro juegos perdidos de manera consecutiva, llega a Cerveceros de Meoqui, cuarto lugar de la tabla en la Liga de Básquetbol Estatal (LBE), Tyrone Lee, un jugador estadounidense de 27 años de edad, 98 kilogramos de peso y 2.04 metros de estatura, que se desempeña como delantero de poder o forward y se van Raúl Delgado, Matthew Glover, Rubén Regalado y por lesión Theron Laudermill, informó Cesar Baeza, presidente del patronato.

  • Está todo listo para que hoy se dispute el Juego de Estrellas

    Está todo listo para que hoy se dispute el Juego de Estrellas

    Todo se encuentra listo en Delicias para que este domingo 26 de marzo se dispute el Juego de Estrellas de la Liga de Básquetbol Estatal 2017 en un choque donde se enfrentarán los mejores jugadores nacionales contra los mejores extranjeros, anticipándose que “arderá la duela” del Gimnasio Municipal, con el derroche de los mejores jugadores, quienes pondrán lo mejor de sí para agradar a la afición de todo el estado, que espera ansiosa este duelo que está plagado de sorpresas.

  • Los Tiburones luchan contra la marea baja del descenso

    Los Tiburones luchan contra la marea baja del descenso

    (EFEMEX).- Los Tiburones de Veracruz recibirán el próximo viernes al Cruz Azul del entrenador español Paco Jémez en el inicio de una lucha de varias semanas contra la marea baja del descenso que amenaza con encallarlos en la segunda división del fútbol mexicano.

  • Regresan Pioneros al camino del triunfo

    Regresan Pioneros al camino del triunfo

    Pioneros de Delicias regresaron a la senda victoriosa y jugando en el Gimnasio Municipal Delicias, donde este domingo habrá de disputarse el “Juego de Estrellas” de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE), a partir de las 6 de la tarde, derrotaron por 80-66 a Mineros de ¨Parral que se les indigestó y les ganó los dos primeros cuartos, en acciones correspondientes a la Jornada 16.

  • Dorados se impone con autoridad a Nogaleros

    Dorados se impone con autoridad a Nogaleros

    El equipo dirigido por Tino Chávez demostró en su casa por qué se mantiene como líder general del Basquetbol Estatal, al imponerse con gran autoridad al conjunto de Nogaleros de Jiménez por marcador final de 115-98, como parte de las acciones de la Jornada 16.



Siguiente →

RECOMENDACIONES