Estás aquí: InicioTecnología
  • Así se comporta nuestro cerebro cuando navega por Internet

    Así se comporta nuestro cerebro cuando navega por Internet

    Internet es un espacio casi sin límites y que esconde tantos secretos que en el día a día no somos conscientes, cuando entramos en una página web, por ejemplo, de lo que ello conlleva. Según aseguran expertos en el tema, el tiempo pasa más rápido en el mundo virtual, aunque no lo lleguemos a percibir, y nosotros mismos modificamos, la mayoría de las veces sin darnos cuenta, nuestro comportamiento.

  • YouTube celebra la valentía de la comunidad gay con #ProudToBe

    YouTube celebra la valentía de la comunidad gay con #ProudToBe

    YouTube ha lanzado, por quinto año consecutivo, su campaña en pro de la comunidad LGBTQ+. En esta ocasión, bajo el lema '#ProudToBe: Brave' (Orgulloso de ser valiente), el sitio web invita a las personas a mostrarse tal y como son, dejando atrás el miedo y los prejuicios de la sociedad actual.

  •  Ciberataque masivo causa estragos en Europa

    Ciberataque masivo causa estragos en Europa

    Una ola de ciberataques está causando estragos en toda Europa el martes, especialmente en Ucrania, donde se han reportado problemas en la red de electricidad, los bancos y agencias del gobierno.

  • Alerta FGE por intento de Phising con Netflix

    Alerta FGE por intento de Phising con Netflix

    La Unidad Estatal de Delitos Electrónicos e Informáticos de la Fiscalía General del Estado alerta por una reactivación de un intento de Phising o fraude que circula vía correo electrónico y se relaciona con unas supuestas suscripciones gratuitas por tres meses a nombre de Netflix, una plataforma audiovisual de películas y series.



Siguiente →

RECOMENDACIONES