Estás aquí: InicioTecnología
  • Twitter suspendió 58 millones de cuentas a finales de 2017

    Twitter suspendió 58 millones de cuentas a finales de 2017

    Twitter suspendió al menos 58 millones de cuentas de usuarios en los últimos tres meses de 2017, según datos obtenidos por The Associated Press. El número pone de relieve la reciente postura agresiva de la compañía contra las cuentas maliciosas o sospechosas tras las campañas rusas de desinformación durante el proceso electoral de Estados Unidos en 2016.

  • Impone UE multa récord a Google por Android

    Impone UE multa récord a Google por Android

    La Comisión Europea (CE) impuso hoy a Google una multa de 4 mil 343 millones de euros por ejercer prácticas ilegales con su sistema operativo para teléfonos móviles, Android, con el fin de reforzar el dominio de su buscador, la mayor sanción infligida en la historia del regulador comunitario.

  • Multan a Facebook en Reino Unido por robo de datos

    Multan a Facebook en Reino Unido por robo de datos

    Las autoridades del Reino Unido anunciaron hoy que impondrán una multa de 500 mil libras (565 mil euros) a la empresa estadunidense decomunicación social Facebook por violar la ley de protección de datosen este país.

  • Esta es la

    Esta es la 'app' que todo cervecero debe tener

    Si eres fanático de la cerveza, la aplicación Soy Cervecero es para ti, ya que con solo escanear tu cerveza favorita podrás saber qué estilo es, cuál es su maridaje perfecto y dónde encontrarla.



Siguiente →

RECOMENDACIONES