Estás aquí: InicioLocalVisitan "niños genio" al presidente Peña Nieto

Visitan "niños genio" al presidente Peña Nieto

Por:
Publicada: 2017-08-10

 

La delegación chihuahuense participó en la ceremonia encabezada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en donde se entregaron diplomas a los 32 alumnos que obtuvieron el primer lugar en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017 de cada entidad federativa, así como al primer lugar nacional de Escuelas Indígenas y al primer lugar nacional de Centros Comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo.

 

El alumno Carlos Emiliano Reyes Arceo, del Colegio Internacional Bilingüe, recibió a nombre de la delegación chihuahuense el reconocimiento para los ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil de manos del presidente de la República.

 

Posteriormente, las 30 niñas y niños del estado de Chihuahua, así como sus dos docentes, se tomaron la fotografía del recuerdo con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, además de otras personalidades.

 

Cabe señalar que el pasado domingo 6 de agosto se tuvo el arribo de las y los menores chihuahuenses a la Ciudad de México, con el fin de formar parte de la Convivencia Cultural 2017, organizada por el Gobierno de la República, la cual congregó a las y los estudiantes de educación primaria más destacados de todo el país.

 

Durante los días previos a su visita a la Residencia Oficial de Los Pinos, las niñas y niños disfrutaron de diversas actividades, como fue la visita a la zona arqueológica de Teotihuacán, al Museo Interactivo de Economía, y al Palacio Nacional.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES