Estás aquí: InicioPolíticaViene AMLO a la región noroeste del estado

Viene AMLO a la región noroeste del estado

Por:
Publicada: 2017-11-08

 

 

Esto con el fin de fortalecer la organización de los comités seccionales de dicha región con miras a las próximas campañas políticas rumbo al 2018.


“La gira se destaca por la expectativa que tienen los habitantes del estado de Chihuahua en el crecimiento inusitado que tiene MORENA en el norte del país, puesto que las redes sociales informan que AMLO lleva una diferencia de 15 puntos porcentuales (15 %) sobre su más cercano perseguidor”, dijo el presidente del CEM de MORENA en Delicias, profesor José Ernesto Casillas Canales.


Agregó el entrevistado que “esto motiva a los habitantes de Chihuahua, porque ya ven el triunfo de la izquierda en la Presidencia de la República, pues el pueblo ya está cansado de los mismos”.


Andrés Manuel, dentro de la agenda nacional, viene a hablarles a los líderes de MORENA en la región Noroeste del Estado de Chihuahua sobre los avances que se han tenido como partido político nacional de cara a las próximas elecciones del 2018, donde la idea es ocupar el poder en el país y existen grandes posibilidades de que así sea, según se ha tratado en columnas políticas, reconocidos noticiarios tanto televisivos, como radiofónicos y de Internet.


Durante su mensaje se espera que el líder nacional de MORENA reafirme que este es un camino nuevo y que nada tiene que ver ni con el PRI, ni con el PAN (PRIAN), ya que el pueblo no es masoquista y no lo pueden engañar todo el tiempo y no nomás en esta región, sino en todo el país, ya que como lo ha dicho a lo largo y ancho del país: “Este régimen ya se pudrió”.
Fiel a su costumbre, se espera que el líder nacional de MORENA venga y hable sobre la situación del país.

 


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES