Estás aquí: InicioPolíticaViene AMLO a Jiménez, Camargo y Saucillo

Viene AMLO a Jiménez, Camargo y Saucillo

Por:
Publicada: 2017-09-29

 

En Jiménez iniciará la gira, donde se presentará a las 10:30 de la mañana de hoy; a las 12:30 estará en Camargo y a las 4:30 de la tarde hará lo propio en Saucillo.

De acuerdo a información filtrada del Consejo Nacional de MORENA, reforzada por lo dicho por el profesor José Ernesto Casillas Canales, AMLO viene a informar de su Proyecto Alternativo de Nación y del Fideicomiso que constituyó este partido auténtico de izquierda para reunir 303 mil millones para la reconstrucción del país, que fue devastado en algunos estados a causa de los recientes sismos. El resto será para la sociedad.

“En este Fideicomiso podremos aportar en lo económico lo que sea nuestra voluntad, informándoles que nuestro delegado nacional Juan Carlos Loera de la Rosa ya aportó 25 mil pesos de los 50 mil que aportará”, dijo el profesor José Ernesto Casillas Canales, integrante de MORENA Delicias.

Andrés Manuel, dentro de la agenda nacional, viene a hablarles a los líderes de MORENA en la Región Centro Sur del Estado de Chihuahua sobre los avances que se han tenido como partido político nacional de cara a las próximas elecciones del 2018, donde la idea es ocupar el poder en el país y existen grandes posibilidades de que así sea, según se ha tratado en columnas políticas, reconocidos noticiarios tanto televisivos, como radiofónicos y de Internet.

La finalidad de la visita será continuar con este posicionamiento, no solo en los distintos municipios visitados, sino en toda la entidad.

Durante su mensaje se espera que el líder nacional de MORENA reafirme que este es un camino nuevo y que nada tiene que ver ni con el PRI, ni con el PAN, ya que el pueblo no es masoquista y no lo pueden engañar todo el tiempo y no nomás en esta región, sino en todo el país, ya que como lo ha dicho a lo largo y ancho del país: “Este régimen ya se pudrió”.

Fiel a su costumbre, se espera que el líder nacional de MORENA venga y hable sobre la situación del país.

SALDRÁN CINCO CAMIONES

Serán un total de cinco camiones los que estarán viajando hacia Camargo, por lo que se hace la invitación a integrantes y simpatizantes de MORENA y de AMLO, ya que el viaje será totalmente gratis y solo hay que llevar su lonche.

La salida será hoy viernes rumbo a Camargo a partir de las 10:30 de la mañana en la plaza Benito Juárez, frente a la Sociedad Mutualista “Miguel Ahumada”.


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES