Estás aquí: InicioPolíticaVe saludable MORENA Delicias alianza con PES y PT

Ve saludable MORENA Delicias alianza con PES y PT

Por:
Publicada: 2017-12-14

 

Lomas Sánchez dijo que el anuncio lo hizo esta mañana de miércoles AMLO, quien dejó la presidencia del CEN a la secretaria general Yeidckol Polevnsky.

El secretario del CEM Delicias de MORENA confía en que “esta alianza dará resultados extraordinarios”.

Lomas Sánchez detalló que tras el anuncio los partidos con quienes van en alianza y el mismo MORENA se fortalecerán y “el esfuerzo será nuestro mejor aliado, ya que dichos partidos son una fuerza política”.

Aseguró el entrevistado que aquí a nivel local también se dará dicha alianza con PES y PT y “esperamos que cada uno de los partidos den lo mejor de lo mejor, así como su militancia, pues ya estamos listos para iniciar la contienda electoral del 2018”.

Por la mañana de este miércoles 13 de diciembre el líder de MORENA y precandidato a la Presidencia de la República, López Obrador firmó el documento para formalizar la coalición junto con Alberto Anaya, líder del PT, y Hugo Eric Flores de Encuentro Social.

Dicha alianza contará con el apoyo de los tres partidos para impulsar la candidatura de AMLO en las próximas elecciones del año entrante (2018), la cual estará formada con base a “un principio moral y doctrinario”, asegura el líder de MORENA.

“Esta alianza es muy importante, no sólo es de candidato, de programa, sino también es una alianza que incluye principios…”, indicó López Obrador.

Tras el anuncio el presidente de Encuentro Social comunicó que su partido ha decidido apoyar a AMLO, porque puede asegurar un cambio para México.

Por su parte, el dirigente del PT aseguró que la gente se convencerá con esta elección, pues “ya está cansada”.


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES