Estás aquí: InicioFarandulaVan 5 chihuahuenses al concurso de bolero

Van 5 chihuahuenses al concurso de bolero

Por:
Publicada: 2017-08-09

 

Belem Villalobos, Ana Gabriela de la Cruz y Paola Castillo, profesionales en materia de canto y música que integraron el jurado, atendieron la respuesta a la convocatoria y analizaron los 20 materiales de audio y video participantes, de los cuales eligieron a las y los ganadores mencionados gracias a la calidad de sus composiciones y su habilidad musical.

 

Con la finalidad de rescatar y difundir la tradición de la canción romántica, el concurso se realiza a través de la Secretaría de Cultura, en coordinación con el Colegio Médico del Estado de Chihuahua Federación de Colegios Médicos, A.C., con la colaboración de los ayuntamientos de Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Ciudad Juárez, Gómez Farías, Ignacio Zaragoza, Buenaventura, Galeana, Janos y Ascensión.

 

Este año el Concurso Nacional de Bolero brinda un homenaje al trío Los Dandys  por sus 60 años de trayectoria artística, considerada una de las agrupaciones más emblemáticas que distinguió una época y marcó una forma diferente de expresión musical: el bolero.

 

Las y y los representantes del estado de Chihuahua competirán con los seleccionados de otros estados de la República inscritos para el concurso,  el cual se realizará los días 25 y 26 de agosto en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

 

 

Para mayor información puede consultar la página  HYPERLINK "http://www.chihuahua.gob.mx/secretariadeculturawww.chihuahua.gob.mx/secretariadecultura o nuestra fanpage www.facebook.com/culturachih, así como al teléfono (614) 2144800 extensiones 107 y 205. 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES