Estás aquí: InicioDeportesValdeolmillos dirigirá en España Juvenil

Valdeolmillos dirigirá en España Juvenil

Por:
Publicada: 2016-01-29

 

Valdeolmillos tomará el cargo que dejó Diego Ocampo, despedido tras los malos resultados del equipo que le ubican en los últimos lugares del campeonato con récord de 3 ganados y 14 perdidos. 

El palmarés de Valdeolmillos es amplio, tras dirigir a las categorías juveniles en el Granada, pasó por Ciudad de Huelva (con el que ascendió de Primera División a ACB en cuatro temporadas (1993 a 1998), Club Ourense Baloncesto (entre 1998 y 2000, consiguiendo el ascenso en 1999) y Algeciras.

Su presentación oficial tendrá lugar el miércoles 03 de febrero, aunque se espera que esté presente en el duelo de este domingo ante el Juventut de Barcelona.

Cabe mencionar que Valdeolmillos seguirá al frente de la selección mexicana de basquetbol que buscará un boleto a los Juegos Olímpicos de Río en el torneo de repechaje a celebrarse en el mes de julio en Torino, Italia.

Con la selección mexicana, el coach de Granada ha conquistado el torneo FIBA Américas del 2013, el Centrobasquet del 2014 y encabezó a los 12 guerreros que participaron en el mundial de la especialidad celebrado en España en el 2015

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES