Estás aquí: InicioDeportesVIDEO: Con golazos Tecatito Corona y Herrera arrancan en la liga portuguesa

VIDEO: Con golazos Tecatito Corona y Herrera arrancan en la liga portuguesa

Por:
Publicada: 2016-08-12

 

Los mexicanos del Porto arrancaron la liga portuguesa de la mejor manera, luego de que tanto Jesús Manuel Corona como Héctor Herrera aportaron sendos goles para la victoria por 1-3 del Porto sobre el Río Ave.

 

Pese a iniciar el partido en desventaja, luego del gol de Marcelo a los 36 minutos, los Dragones no se desdibujaron y lograron igualar antes del medio tiempo, gracias a la anotación de “Tecatito” al minuto 40, quien se tuvo que lanzar al suelo para desviar un balón que estaba en el aire y enviarlo al fondo de la red.

 

Para el complemento, apareció el capitán del Porto, Héctor Herrera, quien a los 52 minutos de juego envió un impresionante disparo de media distancia cruzado que se coló en la portería defendida por Cassio.

 

Luego de ver desaparecida su ventaja, el partido se complicó aún más para los locales, luego de que Marcelo pasó de héroe a villano, al provocar un penal y ser expulsado al minuto 58.

 

El encargado de cobrar la pena máxima fue André Silva, quien a pesar de fallar su disparo, no desaprovechó el rebote para colocar el 1-3 en el marcador.

 

Sin embargo, la desigualdad numérica desapareció poco después del gol, luego de que Alex Telles vio su segunda tarjeta amarilla, por lo que el Porto se quedó con 10.

 

Para cubrir el espacio dejado por el brasileño, el técnico de los Dragones dio entrada entonces a Miguel Layún, quien había iniciado el partido en la banca.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES