Estás aquí: InicioInternacionalesVIDEO: Abuchean e interrumpen ¡14 veces! a Trump en discurso

VIDEO: Abuchean e interrumpen ¡14 veces! a Trump en discurso

Por:
Publicada: 2016-08-08

 

Durante su discurso ante el Club Económico de Detroit, el candidato republicano Donald Trump fue interrumpido por varios manifestantes, todas ellas mujeres, durante 14 ocasiones.

 

En el evento, Trump tenía programado presentar formalmente sus propuestas económicas ante las más de mil personas reunidas en el lugar, a pesar de que el evento no se suponía abierto al público.

 

La primera persona en interrumpirla le gritó “¡Quieres cerrar las plantas de Michigan y subcontratar nuestros trabajos!”, gritó una de ellas “¿Cómo se supone que criemos a nuestras familias sin buenos trabajos?”, continuó.

 

Otra de ellas decidió atacar a Trump por sus comentarios de acoso sexual “¿Por qué las mujeres no pueden estar seguras en el trabajo? ¡No es nuestra culpa!”.

 

Esas y otras muchas preguntas se repitieron durante todo el discurso, mientras el candidato seguía con el guión del discurso, posiblemente la razón por la que decidió mantener la calma y no contestas a sus atacantes.

 

Al final, en lugar de eso decidió agradecer a la gente que lo apoyaba, mientras se escuchaban abucheos, no se sabe si dirigidos a Trump o a las que interrumpieron su discurso.

 

Con información de Huffington Post.

 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES