Estás aquí: InicioLocalUtilizarían recursos de otras dependencias para atender a deportados

Utilizarían recursos de otras dependencias para atender a deportados

Por:
Publicada: 2018-06-20

 

Manifestó que se invertirán recursos de todas las dependencias no sólo programa federal de Apoyo a Migrante, sino que se manejarán con recursos del estado para apoyar casas de refugio y del migrante particularmente en Ciudad Juárez.

“Esta acción es un hecho absurdo en temas de avance de la humanidad deplorable yo quiero condenar desde el gobierno estatal, la negación que constituye la política de cero tolerancia de Donald Trump, hace pensar que como sociedad se retrocede, me causa estrés y angustia que niños estén llorando por sus familiares preguntado cuánto tiempo estarán ahí. Este presidente es inculto, racista e intolerante, siendo una pena por lo que Estos Unidos  ha representado en los derechos humanos, se debe ir más allá de lo mediático son agravios contra los paisanos”, aseveró.

Asimismo enfatizó que como gobernador de un estado fronterizo es su  deber y responsabilidad ofrecer apoyo y respaldo a las familias ante lo que considera un crimen  deshumanizado y convocó a los demás gobernadores de México a alzar la voz.

 

 



Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES