Estás aquí: InicioPoliciacaTras balacera en Villa López, FGE asegura armas y autos blindados

Tras balacera en Villa López, FGE asegura armas y autos blindados

Por:
Publicada: 2017-07-17

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Policía Federal y del Ejército Mexicano atendieron el reporte y al llegar a la calle 16 de septiembre de dicha población, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre (aún sin identificar), que vestía ropa táctica color negro, botas color beige; además, portaba un chaleco táctico con varios cargadores para cartuchos, una piernera para pistola y tenía el rostro cubierto con un pasamontañas.

 

En las diligencias efectuadas por esta representación social, se llevó a cabo el procesamiento de la escena con el levantamiento de evidencias, entrevistas y declaraciones de varios civiles.

 

Las armas aseguradas son:

  • Fusil de asalto AK47 abastecido con un cargador.
  • Arma corta marca XDs calibre 45.
  • Arma larga AK47 sin cargador.

 

Además, los vehículos incautados son:

  • Kia Sportage modelo 2017 sin placas, en cuyo interior se encontraban maletas, alimentos y equipo táctico, el cual presenta diversos impactos de bala.
  • Dodge RAM doble cabina modelo 2010, con placas del estado de Chihuahua EME4968, las cuales cuentan con reporte de robo y pertenecen a una camioneta Nissan Armada; presenta múltiples impactos de bala.
  • Nissan March de modelo reciente color azul, el cual robaron a un civil en la carretera que conduce a Villa Coronado y posteriormente, abandonaron.
  • Cherokee color azul, modelo 2005, presenta múltiples impactos de bala que no alcanzaron a penetrar, por lo que se presume que puede estar blindada. En su interior, se localizó equipo táctico, cartuchos percutidos y rastros de sangre.
  • Ford Super Duty cuatro puertas color blanco, con el neumático delantero derecho destrozado, tiene diversos impactos de bala que no alcanzaron a penetrar, pudiera estar blindada y en su interior se localizó cartuchos de diversos calibres, así como casquillos percutidos.

 

La Fiscalía General del Estado lleva a cabo las acciones necesarias para garantizar seguridad a la sociedad chihuahuense, por lo que pone a la disposición el número de emergencia 9 -1 -1, el de denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx  para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES