Estás aquí: InicioLocalTodo un éxito la Feria de Juegos Tradicionales

Todo un éxito la Feria de Juegos Tradicionales

Por:
Publicada: 2017-07-04

 

Durante esta feria, los asistentes participaron en juegos tradicionales y de mesa, en los que se plantearon temáticas relativas a la región, como es el caso de la Apachería y los vaqueros, además de concursos, rifas y otros atractivos de esta índole.

 

Asimismo se realizó un campamento, en donde las familias pudieron pasar la noche en el interior de la hacienda y reunirse alrededor de fogatas, las cuales abonaron a crear la atmósfera adecuada para esta convivencia.

 

El evento fue un esfuerzo del Gobierno Municipal, en conjunto con Ecotravel México, Estandarte CUU, Ndeeh y Juegos de Mesa Chihuahua, a fin de promover el turismo y la convivencia familiar en esta temporada vacacional.

 

Debido al éxito obtenido en esta primera edición, la Feria de Juegos Tradicionales y de Mesa se replicará los días 05 y 06 de agosto del año en curso, con la intención de que más familias puedan sumarse a esta dinámica, conocer la ex Hacienda de San José del Torreón y disfrutar de las distintas actividades que componen el evento.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES