Estás aquí: InicioLocalTermina JMAS reparaciones en el Sáuz tras ruptura de conducto

Termina JMAS reparaciones en el Sáuz tras ruptura de conducto

Por:
Publicada: 2016-06-17

 

 

La descentralizada informó que los trabajos se llevaron a cabo oportunamente para evitar mayores afectaciones en 147 colonias donde el percance provocó bajas presiones. Aunado a lo anterior, se dio a conocer que el Centro de Información y Servicio montó un operativo para estar al pendiente de las llamadas emitidas por la ciudadanía para en caso de ser necesario solicitar el apoyo de las pipas.

El área técnica del organismo operador de agua señaló que el servicio de abastecimiento irá recuperándose paulatinamente, toda vez que la batería de pozos de El Sauz ya fue puesta en funcionamiento y ahora resta cargar poco a poco la línea para evitar nuevas afectaciones.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento destacó la buena respuesta de la ciudadanía ante la contingencia, toda vez que no se reportaron incrementos significativos en las llamadas por faltas de agua, debido a que la gente racionó el vital líquido y esto permitió que las líneas permanecieran cargadas por más tiempo.

En otro orden de ideas la JMAS reconoce en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a un aliado importante para la enorme encomienda que emprende la descentralizada de llevar agua a los hogares de la ciudad de Chihuahua por lo que de esta situación se espera una buena respuesta de la CFE.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES