Estás aquí: InicioLocalTemperaturas máximas de 31 grados centígrados este martes

Temperaturas máximas de 31 grados centígrados este martes

Por:
Publicada: 2016-09-13

 

Efrén Matamoros Barraza, director general de Protección Civil del Municipio, dijo que este martes se espera un día mayormente soleado, alcanzando el termómetro a registrar una temperatura máxima de 31 grados centígrados y mínima de 19 durante la noche, con vientos ligeros provenientes del sureste con velocidades de 12 a 15 kilómetros por hora.

 

Para el miércoles continúa presente el sol durante la mayor parte del día con temperaturas máximas de 32 grados centígrados  y mínimas de 19.

 

La posibilidad de que se presenten lluvias y tormentas aisladas se mantiene en un 20 por ciento.

 

El jueves se prevé un cielo parcialmente soleado, según el pronóstico, con 31 grados centígrados como máxima durante el día y mínima de 19 por la noche.

 

La probabilidad de lluvia durante este día se mantiene durante el día en un 20 por ciento, mientras que por la noche aumentaría a un 30 por ciento.

 

Ya para este viernes no se prevé ninguna probabilidad de precipitaciones y las temperaturas máximas aumenten a los 30 grados centígrados durante el día y las mínimas por la noche alcanzarían los 18.

 

Las corrientes ventosas serán provenientes del oeste suroeste y se presentarán con una velocidad de 8 a 12 kilómetros por hora.

 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES