Estás aquí: InicioFarandulaTeatro lleno con "La vie en rose"

Teatro lleno con "La vie en rose"

Por:
Publicada: 2018-11-06

 

 

Se trata de una original puesta en escena a cargo de la compañía “Mar Gómez”, de Barcelona, España, en la que, con sencilla escenografía y con la danza y el teatro gestual como principales elementos de expresión, los personajes llevaron al público a través de una gama de sentimientos por la que atraviesan durante su peculiar historia amorosa.

 

En este viaje, los actores Xavier Martínez y Mar Gómez utilizan su propio cuerpo y expresiones faciales, para demostrar sentimientos como la dicha, el amor y la pasión al inicio de la relación, que poco a poco se fueron convirtiendo en desencanto, insatisfacción, rechazo, y finalmente en un odio irremediable que les conduce por un camino escabroso, que no tendrá el final feliz que ambos personajes esperaban. Todo, en un ambiente de humor ácido, en donde el público es testigo y cómplice.

 

La música, parte fundamental de la trama, va guiado a los personajes y al espectador, por esta accidentada historia, con temas de jazz, pasando por arias de ópera, tango, villancicos y por supuesto, concluye de manera triunfal con la legendaria canción inmortalizada por Edith Piaf “La vida en rosa”.

 

El espectáculo se estrenó en septiembre de 2017 en el Marce Art Carrer (MAC), de Barcelona. Está inspirado en la célebre tragicomedia cinematográfica “La guerra de los Rose”.

 

La compañía Mar Gómez flirtea con el séptimo arte invitando al público a disfrutar de una pieza de danza-teatro, y lo hace buscando su sonrisa cómplice, que le servirá tanto para disfrutar de la ternura con la que se presentan sus protagonistas, como para gozar maliciosamente, a medida que las cosas se tuerzan hasta los extremos más insospechados.

 

El evento se presentó de manera gratuita dentro de la programación de la Red de Teatros de Chihuahua. Para mayores informes y consultar la cartelera completa, llamar al teléfono (614) 2144800 extensión  246.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES