Estás aquí: InicioLocalSufren escasez de agua 28 escuelas

Sufren escasez de agua 28 escuelas

Por:
Publicada: 2018-06-04

 


Señaló que desha ce 10 días que comenzaron los reportes lo estuvieron trabajando y este lunes las  escuelas primarias  notificación formalmente  a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Para cubrir el desabasto, mencionó que se contrataron 5 pipas y se estarán surtiendo con éstas a las instituciones, además desde el pasado jueves se comprometieron a contratar más.

Bonilla Mendoza, recordó que el desabasto en la ciudad  fue por 4 fugas; una en el acueducto del seccionales "El Sauz",  luego un colapso que detuvo el suministro en la  colonoa Rosario y Cerro de la Cruz.

Una más en la avenida Tecnológico, para algunas colonias las fugas ya fueron reparadas y el servicio ya está regular.

"De cualquier manera, estaremos atentos en el tema solo pido a los ciudadanos reportar la falta al 073 para en conjunto brindar atención al servicio", agregó.

Referente a la contratación de pipas comentó que será un trámite de la Jmas y municipio las pagará, de acuerdo a los mapas de calor se pretende saber dónde repartirla y al final del mes se pagará el gasto, si bien no tienen un estimado dio como referencia que el año pasado gastaron de 1 millon de pesos  en 7 pipas contratadas e incluso municipio importó de Camargo otras 3.


Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES