Estás aquí: InicioLocalSubsidios para potenciar el sector rural: FND

Subsidios para potenciar el sector rural: FND

Por:
Publicada: 2018-01-18

 

 

Explicó el funcionario que a través de la banca de desarrollo, los productores chihuahuenses pueden lograr incentivos de hasta el 35 por ciento de la inversión requerida para acceder al programa, siempre y cuando este monto no supere los 400 mil pesos de la inversión total del proyecto a apoyar.

 

"Este programa, cuenta con un porcentaje de subsidio vía Sagarpa, pero además el resto del costo del proyecto se puede financiar vía Fira, Firco o Financiera Nacional. La meta es que se beneficie al mayor número de población rural posible" expresó.

 

Por su parte, el Ing. Simey Daniel Cruz, Coordinador de Microcuencas  de Firco en Chihuahua, expresó que en base a la colaboración de los gobiernos estatal y federal,  es que se logra incentivar la participación de los productores y con ello, elevar la calidad de vida de las familias del campo.

 

Para mayor información sobre este y otros programas de financiamiento puede consultar la página https://www.gob.mx/fnd, llamar a los teléfonos  614 433 3793, o bien acudir personalmente a Periférico de la Juventud # 4101, Plaza San Ángel, local 21.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


ÚLTIMO MINUTO


LAS + LEIDAS

RECOMENDACIONES