Estás aquí: InicioLocalSostiene Morena repunte rumbo al 2018 para derrotar al PRIAN

Sostiene Morena repunte rumbo al 2018 para derrotar al PRIAN

Por:
Publicada: 2017-04-05

 

En rueda de prensa, Omar Holguín sostuvo que el trabajo que han realizado casa por casa para la conformación de comités es exitosa por lo que esperan para el mes de julio un total de 3 mil 200 comités seccionales.

“Morena lleva un 85 por ciento de la estructura territorial que estamos construyendo desde el 30 de noviembre del 2015, que nos propusimos crear una estructura en todo el país que permita un comité con un mínimo de 8 personas en las 68 mil secciones electorales que necesitamos para poder derrotar al régimen, al PRIAN”, aseguró.

Indicó que luego de la pasada reunión dl Consejo Nacional, se valoró el actual panorama político rumbo a las elecciones federales del 2018 y aseguró que el crecimiento continúa al señalar que en varios estados Andrés Manuel López Obrador ha firmado pactos de colaboración con distintas fuerzas políticas y sociales, como unidad del partido.

Anunció que el próximo 24 de junio AMLO estará en Chihuahua para firmar el pacto de unidad con líderes sociales y políticos, por lo que convocarán a todos los ciudadanos y líderes sociales, militantes y simpatizantes formar parte de este pacto.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES