Estás aquí: InicioRegionalesSiguen sufriendo habitantes del sur de Delicias falta de agua

Siguen sufriendo habitantes del sur de Delicias falta de agua

Por:
Publicada: 2018-03-17

 

 

Durán Gardea dijo que durante las noches, a partir de las 00:00 horas se corta el suministro porque paran los pozos y esas son quejas que han sido muy recurrentes por parte de los ciudadanos de la región sur y vienen siendo las colonias División del Norte, Benito Juárez, Tierra y Libertad, Pablo Gómez, la Flores Magón, los Infonavit, como el Infonavit Sur, donde se quejan de que se paran los pozos en la madrugada.

Y lo que más le da coraje al ciudadano es que se presentan ante la dependencia (JMAS) y “los funcionarios que viven de nuestros impuestos niegan que se esté cortando el suministro”.

Agregó el entrevistado que antes estas negativas son los ciudadanos los que la sufren y los de la JMAS no, ya que “por ejemplo el presidente de la Junta de Aguas viene de un municipio que no es de Delicias, viene de una comunidad de El Molino, de la Ex Hacienda, que no le corresponde al municipio de Delicias, por lo tanto el sigue cobrando y no cobra mil pesos por semana como cobran los obreros. El cobra muy buen dinero”.

Subrayó Máximo Durán que mientras al señor se le siga pagando con impuestos y con el suministro que no tenemos los delicienses ellos están bien y viven bien.

Destacó que a través de este medio quiere manifestarle al presidente de la JMAS de Delicias que “ya es tiempo, pues en más de un año que tenemos desde que se corta el suministro que tengamos los delicienses un suministro de agua potable suficiente. Y que si no sirven para dar el ancho…que se vayan”.

“No tenemos los chihuahuenses porque estarle pagando a funcionarios públicos que no desquitan ni siquiera la mitad o una cuarta parte del sueldo que les pagamos”, enfatizó Durán Gardea. 

 

Jesús Aguirre 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES