Estás aquí: InicioLocalSiguen escuelas sin agua; llevan pipas

Siguen escuelas sin agua; llevan pipas

Por:
Publicada: 2018-06-13

 

“Los operativos que se han realizado para llevar agua a los planteles educativos que así lo piden han sido para evitar que los estudiantes de nivel básico del municipio carezcan del servicio”, comentó la Junta.

 Actualmente se atienden en su totalidad todos los reportes mismos que según trascendió son  35, los que presentan alguna falla en el suministro de agua potable, enviando inspectores de la JMAS a revisar la situación y en caso de que sí registren algún problema se procede a enviar pipas que llenen los tinacos o aljibes.

 También se ha realizado por parte de trabajadores del área técnica del organismo la reparación de bombas y aljibes, entre otras acciones dentro de las instituciones educativas.

 Cabe mencionar que el personal de la JMAS que ha estado acudiendo a realizar las inspecciones de falta de agua se entrevista principalmente con los directivos de los planteles para ponerse a disposición y revisar si cuentan con servicio de agua potable, así como también para proporcionarles el siguiente número de teléfono a fin de solicitar el servicio de pipas gratuito en caso de que se llegue a registrar alguna falla: 614 184 8416.

 Además, también se puede hacer el reporte correspondiente al número 073 del Centro de Información y Servicios (CIS), en donde se procesan todos los reportes al área correspondiente.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES