Estás aquí: InicioDeportesSelección de México hoy tiene menos problemas que Brasil: Ronaldo

Selección de México hoy tiene menos problemas que Brasil: Ronaldo

Por:
Publicada: 2018-12-05

 

 

A pesar de que el Scratch fue el verdugo del Tricolor en los Octavos de Final del pasado Mundial de Rusia 2018, el Fenómeno cree que es mayor la proyección de la camada azteca, que próximamente tendrá nuevo entrenador con el Tata Martino.

México tiene actualmente una gran selección, a Brasil le dio siempre muchos problemas, nos ganó en ocasiones importantes como los Juegos Olímpicos de Londres. Nosotros tenemos muchos más problemas que México por el momento, llevamos desde 2002 sin ganar un Mundial y sin la sensación de jugar un buen futbol”, comentó durante una visita a México.

La historia no cuenta para Ronaldo en cuestión de Selecciones. Los cinco títulos Mundiales no importan tanto hoy, cuando en la mente del exdelantero prevalecen momentos como el triunfo mexicano sobre Alemania en Rusia, donde Brasil fue eliminado en Cuartos de Final.

Mientras el Tri se quedó en la misma instancia de los últimos Mundiales, un paso antes del anhelado quinto partido, los Cuartos para Brasil fueron mucho menos de lo esperado.

Real Madrid, con ‘lento’ desempeño pero siempre favorito

Más allá del comparativo entre selecciones y como parte de la promoción de la Champions League en México, Ronaldo Nazario insistió en que actualmente hay varios candidatos para llevarse la Orejona, aunque el equipo merengue al que defendió entre 2002 y 2006 es siempre el rival a vencer.

“Yo tengo una historia con el Real Madrid y creo que pueden seguir teniendo (éxito en Champions) y yo creo que el Madrid en esta competencia más allá de que no ha puesto en duda la clasificación ha tenido un desempeño lento, pero ganando cuatro Champions en cinco años tienes que ponerlo obligatoriamente como favorito”, afirmó.

Actualmente el cuadro merengue es líder del Grupo G con 12 puntos, con boleto asegurado a Octavos de Final, gracias a sus 2 triunfos contra la Roma y 2 contra el Viktoria Plzen, donde una derrota ante el CSKA es el punto negro, tal como el quinto puesto que tienen en la Liga Española.

 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES