Estás aquí: InicioRegionalesSe solidarizan paisanos con "Un juguete, Una sonrisa"

Se solidarizan paisanos con "Un juguete, Una sonrisa"

Por:
Publicada: 2017-11-13

 

 

Entre las primeras personas en aportar a esta noble causa podemos mencionar a la señora Perla P. Jerdee, de Jacksonville, Arkansas Estados Unidos y de quien se presume su madre, que tiene perdida desde hace muchos años, se encuentra en Delicias.

Perla es chihuahuense y se encuentra casada en los Estados Unidos con un americano. Allá tuvo hijos y ahora tiene nietos.

Esta señora envió su donativo o aportación, dinero con el que Quiroz Guzmán compró varios camioncitos de volteo (dompes) que serán regalados a los que menos tienen de las colonias rurales de Delicias, Camargo y La Perla.

El presidente de la agrupación “Emprendedores voluntarios impulsando Delicias” se dijo agradecido por el apoyo, confianza y credibilidad a la campaña, ya que con estos 50 juguetes que se tienen van al 10 por ciento (10 %) de la meta mínima de 500 juguetes que se pretenden reunir.

La campaña apenas inicia y la recolección de juguetes nuevos culmina el próximo viernes 22 de diciembre, por lo que aún están a la espera de recibir otros donativos de más paisanos que se quieran sumar a esta noble causa.

A pesar de que la meta mínima de juguetes es de 500 se pretende llegar a mil, dijo Quiroz Guzmán.

Previo a la Navidad se va a acudir a las colonias rurales de Delicias y de Camargo a llevarles los juguetes a los niños para de esta manera hacerlos felices.

El Centro de Acopio en Delicias está ubicado en la Escuela de Enfermería incorporada a la UACh, ubicada en la avenida Agricultura en un horario de las 8 de la mañana a las 8 de la noche.

Los interesados en donar algún juguete nuevo pueden dirigirse por las mañanas con Andrea Ibarra Bojórquez o bien por las tardes con el enfermero Javier López. 


 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES