Estás aquí: InicioLocalSe espera descenso de temperaturas a partir de mañana

Se espera descenso de temperaturas a partir de mañana

Por:
Publicada: 2016-11-16

 



Efrén Matamoros Barraza, director general de Protección Civil Municipal, informó que para esta noche se espera un cielo mayormente despejado con una temperatura mínima de 12 grados centígrados.

Los vientos se mantendrán en relativa calma con velocidades e 13 a 21 kilómetros por hora, dijo.

Par mañana, el funcionario declaró que prevé un día soleado con una temperatura máxima de 23 grados centígrados durante el día y una mínima que pudiera descender hasta los 6 grados centígrados.

Asimismo, se espera la presencia de vientos que iniciaran con una velocidad entre los 16 a 21 kilómetros por hora, sin embargo se espera que aumente hasta los 40 a 45 kilómetros por hora, expuso.

Matamoros Barraza agregó que este viernes el termómetro marcará 16 grados centígrados como temperatura máxima en el día y es probable que la mínima descienda hasta los 3 grados centígrados durante la noche.

Por último, exhorto a la comunidad a mantenerse alerta ante cualquier reporte que emita la dependencia sobre algún posible cambio de última hora en las condiciones climáticas para que tome las debidas precauciones y se abrigue de manera correcta, además de evitar cambios bruscos de temperatura.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES