Local

Sábado frío para el norte del país

2021-01-09 - Michel

Temperaturas mínimas para la madrugada del sábado de -15 a -10°C con heladas: zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango.


Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Tabasco (sur) y Chiapas.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) acompañados descargas eléctricas y rachas fuertes de viento: Guerrero, Puebla, Oaxaca (oriente), Veracruz (sur), Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Estado de México y Ciudad de México.

Viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h: Istmo y Golfo de Tehuantepec, y con rachas de 30 a 40 km/h: costas de Veracruz (sur), Tabasco, Campeche y Yucatán.

Oleaje de 1 a 3 metros de altura significante: Golfo de Tehuantepec

Temperaturas máximas de 35 a 40°C: Michoacán y Guerrero.

Temperaturas mínimas para la madrugada del sábado de -15 a -10°C con heladas: zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango.

Temperaturas mínimas para la madrugada del sábado de -10 a -5°C con heladas: zonas montañosas de Baja California, Coahuila, Nuevo León y Zacatecas.

Temperaturas mínimas para la madrugada del sábado de -5 a 0°C con heladas: zonas montañosas de San Luis Potosí (occidente), Aguascalientes (norte), Estado de México, Puebla y Tlaxcala.

Temperaturas mínimas para la madrugada del sábado de 0 a 5°C y posibles heladas: zonas montañosas de Tamaulipas, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Morelos y Veracruz.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Liberan a 42 personas secuestradas en escuela de Nigeria

Las 42 personas, entre ellas 27 niños, secuestradas hace diez días en una escuela del centrooeste ...

Ola de frío ha dejado al menos 58 muertos en EU

En México han muerto por el clima helado seis personas...

Prevén viento y tolnaveras para este sábado

Una línea seca se extenderá sobre el norte de la República Mexicana y en interacción con la corr...