Estás aquí: InicioPolíticaRetó Muñoz Ledo presentar iniciativas ante propuesta de aumentar salario

Retó Muñoz Ledo presentar iniciativas ante propuesta de aumentar salario

Por:
Publicada: 2017-08-05

 

El ex presidente del PRD Porfirio Muñoz Ledo, sostuvo que los integrantes del foro “Encuentro Chihuahua” ante su pretensión de conformar un frente opositor de cara al 2018, primero deben demostrar a la sociedad que piensan igual.

“No creo que deban juntarse antes de demostrar que piensan igual”, consideró el político, quien fue invitado por el gobernador Javier Corral para participar en la mesa de dialogo, sin embargo señaló que no se atrevieron a entrar al tema de fondo ni tampoco a presentar iniciativas para las propuestas que pusieron sobre la mesa.

Lo que pasa es que se dijeron cosas muy inteligentes, pero en lo general no quisieron entrar a la discusión de ningún problema”, pues sostuvo que ante las propuestas de aumentar el salario mínimo y reducir la pobreza, deberían presentar la iniciativa en el poder legislativo.

“¿Por qué no presenta una iniciativa?, que lo hagan, que no pongan la carreta entre los bueyes, por delante las iniciativas, a ver si como roncan duermen”, dijo.

“Les propuse presentar iniciativas de leyes para probar que pensamos igual, yo no creo en el fin de las ideologías”, manifestó, antes los comentarios de los integrantes donde sostuvieron que el frente debe dejar de lado las ideologías y principios de los partidos para crear una agenda común, principalmente entre PAN y PRD.

Consideró que los participantes de la mesa son los arrepentidos del “Pacto por México” al señalar que aunque ahora dicen ir contra el PRI, estuvieron con él en esta firma, de igual forma indicó que nadie le entró a los temas de fondo.

También consideró que a este foro se excluyó a Andrés Manuel López Obrador, por lo que pudiera pensar que el frente aunque dicen es contra el PRI, parece que es contra AMLO.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES