Estás aquí: InicioRegionalesResguarda tránsito a menor que caminaba solo por la noche en Juárez

Resguarda tránsito a menor que caminaba solo por la noche en Juárez

Por:
Publicada: 2018-08-14

 

Verónica Jaramillo Argüelles, Directora de Vialidad, dijo que todos los Oficiales tienen la instrucción de resguardar a cualquier pequeño que circule sin la presencia de un adulto, la cual fue dada por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Aproximadamente a la 01:40 de hoy, los Agentes Antonia Ramírez y Felipe Méndez de la Unidad 909 realizaban un recorrido de vigilancia, cuando observaron a un niño deambulando solo en el cruce de las calles Aztecas y Quiches.

Al acercarse y platicar con él, dijo llamarse Jesús Alfredo de 13 años, y que se dirigía a su casa, pues trabajaba hasta tarde en un circo.

Inmediatamente fue resguardado y trasladado a las instalaciones de la Dirección de Tránsito, donde se le proporcionó bebida y alimento.

Además, se mostró entusiasmado por las computadoras, por lo que se le permitió utilizar una para jugar.

El menor fue puesto a disposición del departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dependencia encargada de localizar a sus familiares y realizar la investigación correspondiente para su entrega.

Tránsito hace un llamado a los padres de familia para estar al pendiente de sus hijos y no permitir que jueguen o caminen por la calle sin supervisión.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES