Estás aquí: InicioRegionalesResguarda Tránsito a bebé que caminaba sola por la calle

Resguarda Tránsito a bebé que caminaba sola por la calle

Por:
Publicada: 2018-07-16

 

Verónica Jaramillo Argüelles, Directora de la Corporación, la recibió y pidió la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de sus familiares.

Aproximadamente a las 11:50 horas, el Agente Jaime Chávez que tripulaba la Unidad 641 fue abordado por la ciudadana Leticia S. en el cruce de las calles Ayuntamiento y Acapulco, misma que le pidió auxilio, pues una pequeña se encontraba deambulando en la banqueta.

La joven manifestó que la niña se encontraba sin ninguna compañía, y al ver que intentó ir hacia la carretera, la detuvo y pidió ayuda.

El Oficial verificó que la menor estuviera tranquila y en buen estado de salud, para posteriormente tocar en varios domicilios contiguos al lugar, pero al no obtener respuesta se le trasladó a las instalaciones de la Dirección General de Tránsito.

Ahí se le brindaron alimentos y se dio aviso al departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), donde permanecerá en espera de que sus familiares sean localizados.

Jaramillo Argüelles dijo que en la presente Administración, la Dirección de Vialidad ha resguardado a varios menores de edad en situación de extravío, con lo que se reitera el compromiso de trabajar en beneficio de la ciudadanía, como lo indicó el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES