Estás aquí: InicioRegionalesRepresentan grave peligro banquetas de Delicias

Representan grave peligro banquetas de Delicias

Por:
Publicada: 2017-08-07

 

Las banquetas en Delicias, principalmente en algunos lugares de la zona centro, como la parada de camiones  frente a Alsúper, lucen deplorables, con varias imperfecciones y hoyos que han ocasionado varias caídas a adultos mayores o incluso señoras jóvenes con tacón alto, por lo que pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.

Acusaron las personas inconformes que también hay banquetas demasiado altas y sin los señalamientos adecuados de color azul para discapacitados.

También dijeron que en las plazas suelen circular personas a bordo de bicicletas, poniendo en peligro a quienes diariamente acuden al centro a realizar sus compras.

Coincidieron algunos de ellos en que no sería nada descabellado que se reglamentara en cuanto a  las banquetas, pues también en diversos sectores se estacionan vehículos arriba, en la zona centro los comerciantes suelen sacar bocinas y obstaculizan el libre paso.

Además hay negocios, principalmente de venta de comida, que sacan sillas y mesas o de plano ponen sus carros arriba de las banquetas. Y también hay talleres y de eso tienen conocimiento Protección Civil y Gobernación municipal.


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES