Estás aquí: InicioRegionalesReparten 310 metros de rosca y juguetes en el Festival del Día Reyes

Reparten 310 metros de rosca y juguetes en el Festival del Día Reyes

Por:
Publicada: 2019-01-06

 

 

El alcalde Eliseo Compeán Fernández, quien estuvo acompañado por su esposa y presidenta del DIF, María de Jesús Reyes; la titular del Instituto Municipal de la Mujer Luly Contreras, el de Desarrollo Económico y el diputado local Jesús Valenciano, se encargó de sacar los boletos de la tómbola con los números premiados.

Hubo patines, balones, tablets y bicicletas que se entregaron en sorteos y concursos.

Compeán Fernández tras la partida de la Rosca de Reyes dijo: “Nos da mucho gusto estar compartiendo este día con las familias delicienses. Estamos dando balones, bolsas de dulces, algunos juguetes y todos muy contentos disfrutando este Día de Reyes”.

“Muy contento de que los delicienses me hayan dado la oportunidad de ser su alcalde municipal. Estoy feliz de que los niños y sus familias estén felices y poder ayudar a la gente. Lo hacemos con mucho gusto gracias a Dios, gracias a la ciudadanía”, dijo el alcalde de Delicias.

Agregó que espera que este 2019 les vaya bien a las familias delicienses y que sean muy felices.

Anunció un concurso de canto para el próximo Día del Niño, pues en este festival del Día de Reyes cantaron algunos niños quienes dejaron sorprendido al público al mostrar su talento.

“Vimos con orgullo que hay mucho talento”, dijo el edil.

 

Jesús Aguirre 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES