Estás aquí: InicioDeportesRenovado de pies a cabeza, León entrena con el 90% de su plantel

Renovado de pies a cabeza, León entrena con el 90% de su plantel

Por:
Publicada: 2018-06-11

 

 

El referente de León, Ignacio González, habló sobre las características que tendrá este nuevo León con muchos rostros jóvenes que le impregnarán al equipo esa hambre de triunfo.

"Le viene bien esta renovación al equipo, viene mucha juventud, viene gente con hambre. No es que los que estemos aquí la hayamos perdido, al contrario, creo que estamos en deuda con nosotros mismos, con la afición, después de un mal torneo como el pasado, con muchos factores que nos afectaron. Este es un gran torneo, una revancha para todos, creo que el que haya permanecido Gustavo fue lo más acertado de la directiva", señaló el central.

Los cambios no solo han llegado con los 7 elementos que refuerzan al equipo, estos también se harán presentes en otras dimensiones como lo es el proyecto de un nuevo estadio. Referente a este tema, Nacho González señaló que jugadores y afición merecen una nueva casa, además felicitó a su directiva por esta gran iniciativa.

"Se han vivido muchísimas cosas en ese estadio, mucha historia, pero creo que hay que dejarlo atrás. Se viene un estadio nuevo, con muchas mejoras y convencido de que merecemos cosas mejores. Merecemos un nuevo estadio para la afición, para nosotros los jugadores. Se lo merece la institución y que bueno que estamos protegidos por esta gran directiva que hace esto posible", indicó Nacho González.

De los elementos que aún faltan por reportar con el equipo se destaca Landon Donovan, quien se incorpora hasta la siguiente semana, William Yarbrough, que se encuentra con la Selección de Estados Unidos, y Pedro Aquino, el único jugador de la Fiera que tendrá acción en la Copa del Mundo, con la Selección peruana.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES