Estás aquí: InicioFarandulaRenée Nevárez cantará “Música sin fronteras”

Renée Nevárez cantará “Música sin fronteras”

Por:
Publicada: 2017-11-28

 

 

Renée Nevárez inició su vida musical a principios de los años 80 con el grupo “Gypsy band”. Ha ofrecido conciertos en la mayoría de los foros teatrales de la Ciudad de Chihuahua, acompañada de los más destacados músicos chihuahuenses, abarcando un repertorio que va desde la música tradicional mexicana, boleros, tangos, bossa nova, teatro musical y canción internacional, hasta llegar al blues y sobre todo al jazz.

 

A través del concierto “Música sin fronteras” la soprano Renée Nevárez pretende hermanar varios estilos en un solo recital, una diversidad en la que estarán presentes: la zarzuela, la ópera, canción francesa, el jazz, el teatro musical, e incluso canciones de su autoría y un tema muy especial de uno de sus invitados a este concierto, el maestro Ramón Farías Rascón.

 

Ante la necesidad de unir los estilos que ha interpretado durante su carrera, la soprano ha preparado esta presentación con la finalidad de ofrecer al público un pequeño ramillete de la diversidad musical que ama y que espera tenga una buena acogida entre el público de múltiples preferencias. Algunos de los temas que interpretará son “La vida en rosa” de Edith Piaf, “Españolerías” de Agustín Lara y un tema de amor de “Cinema Paradiso”.

 

Se invita al público en general a disfrutar de este concierto el próximo jueves en las instalaciones de Casa Chihuahua que se ubica en C. Libertad #901, esquina con Av. Venustiano Carranza, Col. Centro. El evento es de entrada libre y no es necesario acudir por boletos, únicamente se les recomienda ser puntuales ya que el cupo es limitado.

 

 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES