Estás aquí: InicioFarandulaRegresa a los escenarios obra Legalmente Rubia

Regresa a los escenarios obra Legalmente Rubia

Por:
Publicada: 2018-10-11

 

 

Debido al gran éxito en presentaciones previas, y en celebración del 7° aniversario de la academia Stage Center, el musical “Legalmente Rubia” forma parte de laTemporada de Artes Escénicas Otoño 2018.

El director vocal del musical Luis Jasset González menciona que esta puesta en escena la empezaron a realizar para el curso de verano 2018 de artes escénicas, nos comenta que el elenco lo conforman alumnos en formación de la academia, también nos platica que fue muy agradable trabajar con ellos ya que son jóvenes con mucho deseo de aprender y lograr sus objetivos.

Michel Galván, director general y coreógrafo del musical, nos menciona que es la primera vez en Chihuahua que se presenta este musical. Legalmente Rubia está lleno de valores y nos deja la enseñanza de amarnos a nosotros mismos sin prejuicios. 

Natalia Fierro, quien interpreta a la protagonista, platica que fue muy difícil naturalizar el personaje, pero conforme fue avanzando el montaje fue madurando ella misma junto con éste y se siente satisfecha del trabajo que ha realizado.

Cabe mencionar que el musical “Legalmente Rubia” cuenta con la Licencia de MTI Shows. 

La historia está basada en la novela Legally Blonde de Amanda Brown y la película de 2001 del mismo nombre. Cuenta la historia de Elle Woods, una chica de hermandad que se inscribe en la Escuela de Derecho Harvard para ganarse el amor de su ex novio Warner. Elle Woods se da cuenta que su conocimiento de la ley la puede ayudar a defender a otros, como lo hizo con la reina del ejercicio Brooke Wyndham en una acusación de asesinato.

La cita es este domingo 14 de octubre a las 7:00pm ¡Única función!, en Foro Arareko, el costo de los boletos es de $150 pesos general y las butacas son numeradas. Puedes adquirirlos en los teléfonos 4-10-24-62 y por whatsapp al 614-3-73-05-49.

 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES