Estás aquí: InicioPoliciacaRecupera FGE 4 vehículos con reporte de robo

Recupera FGE 4 vehículos con reporte de robo

Por:
Publicada: 2018-01-16

 

 

  • Ford, línea Escort, modelo 1995, color blanco, con reporte de robo del 13 de enero, recuperado en las cercanías del río Sacramento, en la colonia Minerales.
  • Vagoneta Endeavor, marca Mitsubishi, blanca, robada el 03 de julio de 2017 y ubicada en la avenida Deza y Ulloa, cruce con Ávila Camacho, de la colonia Presidentes.
  • Tracto camión marca Internacional, modelo 1998, color blanco, con reporte de robo del 13 de enero y recuperado unas horas después en la carretera libre Chihuahua a Juárez, a la altura del kilómetro 21.
  • Automóvil Honda, línea Accord, modelo 1995, color arena, recuperado en la colonia Unidad.

Los automóviles fueron debidamente asegurados por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación y puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo, con el fin de que se efectúen las indagatorias correspondientes y sean entregados a sus propietarios.

La Fiscalía trabaja de manera ininterrumpida en la aplicación de estrategias para la investigación, persecución y castigo de este delito, en coordinación con las corporaciones de seguridad, a fin de brindar mayor seguridad y certeza jurídica a la sociedad chihuahuense.

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


ÚLTIMO MINUTO


LAS + LEIDAS

RECOMENDACIONES