Estás aquí: InicioPolíticaRecorre Mario Mata tianguis en Meoqui

Recorre Mario Mata tianguis en Meoqui

Por:
Publicada: 2018-04-16

 

 

En estos 15 días que van de campaña aseguró el candidato deliciense por la coalición “Por México al Frente”, recorrieron todo el Distrito, ya que estesábado estuvo en el municipio de Jiménez, y “con mucho ánimo, tuvimos una excelente recepción de la gente, quienes nos exponen sus necesidades y el clamor general es el mismo: que los diputados nomás vienen, piden el voto y jamás los vuelven a ver, ya que nunca regresan a las comunidades, sobre todo a gestionar tanta necesidad que hay y los presupuestos municipales no alcanzan”.

Aseguró el entrevistado que están haciendo compromisos muy puntuales y este sábado en Jiménez comprometieron, antes de la nueva elección, trabajar paraque los jimenenses tengan agua potable, la construcción de un pozo y todo ello se lo van a resolver, ya que existe muy buena disposición tanto del Gobierno estatal, como del federal y de los gobiernos municipales de estar trabajando con la gente y lo van a hacer.

Agregó que la acogida, la recepción de la gente ha sido muy bien ya que lo principal es el trabajo. “Yo he visitado muchos presidentes municipales, no necesariamente del mismo partido y el compromiso es el mismo: trabajar para las comunidades independientemente de los colores y de los partidos”.

Espera con todo esto dejar huella, porque “es una lástima que se gaste tanto en campañas, tanto tiempo de andar visitando y haciendo compromisos y luegono cumplirlos. Lo principal es tener la palabra empeñada para cumplirla con la ciudadanía, las personas que van a ser representadas por un servidor”.

Entrevistado en el tianguis, donde ha crecido el comercio informal, lo que dennota que la economía no está tan bien, a este respecto dijo que su propuesta es subir los salarios mínimos, pero no aumentarlos por medio del asistencialismo, sino aumentarlos por medio de mejores empleos, más remunerados y que haya infraestructura suficiente.

Destacó que con esto es necesario para que las empresas vengan y se establezcan en los municipios, sobre todo en aquellos que están un poco alejados de los polos de desarrollo.

Se pronunció porque en el V Distrito haya mejores vialidades, infraestructura, salud, ya que muchas empresas no vienen porque o no hay agua o no hay servicios de salud. Y estarán trabajando en ello.

Jesús Aguirre  

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES