Estás aquí: InicioPolíticaRecolecta firmas; va por candidatura independiente para síndico

Recolecta firmas; va por candidatura independiente para síndico

Por:
Publicada: 2018-01-16

 

 

Fue en la Segunda Sesión Extraordinaria del Instituto Estatal Electoral (IEE) que se resolvió a su favor, pues hubo aspirantes rechazados al no cumplir con los requisitos de la convocatoria.

Tras haber sido validado por el IEE, pues eran muchos los requisitos, se logró dar otro paso más y “a partir de este lunes 15 de enero iniciamos con la recolección de las 4 mil 375 firmas, pero vamos a ir por 5 mil o más para tener garantizado el registro”, dijo el aspirante Óscar Quiroz Guzmán, quien llevará en su fórmula como suplente al enfermero Francisco Javier López Dávalos.

Quiroz Guzmán dijo que ya cuenta con un grupo de capturistas y este lunes de manera aleatoria se inició la recolección en la zona Centro.

“Yo quiero ir por arriba de cinco mil firmas para ir más seguro. Ya tengo algunos amigos que van a ser brigadistas auxiliares y que van a capturar las firmas”, dijo Quiroz Guzmán.

Agregó que ya empezaron y están listos para darle duro en esta labor titánica, y lanzó la invitación a la gente que lo quiera apoyar, para que le marquen a su celular (639) 501-80-90.

“Sigue avanzando el equipo de brigadistas con sus respectivos celulares que deben tener el Android 5.0 en adelante”, dijo Quiroz Guzmán, subrayando que los Samsung son los ideales.

Aseguró para finalizar el entrevistado que las firmas van a ser algo sencillo y se atrevió a señalar que irán por más.

 

Jesús Aguirre 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES