Estás aquí: InicioPoliciacaRecibe condena de 15 años por violar a sus hijas

Recibe condena de 15 años por violar a sus hijas

Por:
Publicada: 2016-12-27

 

 

González Batista, quien es de etnia indígena, fue encontrado culpable de someter en por medio de la fuerza física a sus hijas de 12 y 15 años, a quienes violentó en varias ocasiones entre los meses de noviembre del 2015 y marzo de este año, en el municipio de Bocoyna.

 

En el proceso de investigación, los agentes investigadores se percataron que Celso las había amenazado con matarlas si decían algo, motivo por el cual nunca contaron a nadie lo sucedido, no obstante la menor de 12 años se encontraba embarazada a consecuencia de las agresiones.

 

Fue el 1º de junio de este año, fecha en que ocurrió la última agresión, que la madre de las menores se dio cuenta de lo sucedido, por lo cual acudió ante esta representación social a denunciar los hechos antes señalados.

 

De inmediato se iniciaron con las diligencias para capturar al agresor, quien fue detenido horas después dentro del término de la flagrancia en el municipio de Bocoyna.

 

Fue a través de un procedimiento abreviado al cual se acogió el imputado, que reconoció su responsabilidad, lo cual fue tomado en cuenta por el Juez al momento de emitir la sentencia, no obstante tomando en cuenta la gravedad de los hechos se le negó cualquier beneficio preliberatorio. 

Siguenos en Twitter @elpueblomx


NOTAS RELACIONADAS


DEJA TU COMENTARIO


RECOMENDACIONES